[video=youtube;sXhhWXw9V7A]http://www.youtube.com/watch?v=sXhhWXw9V7A[/video] Q os parece??? Je je je
pues a mi me parece que eso no es una bicicleta. Esto ya estaba inventado, se llama ciclomotor, aunque en este caso es electrico. Pero si no tiene ni pedales.
pues lo encuentro genial, aparcas el coche lejos de la oficina, o del centro dela ciudad, abres el maletero y vamos para alla
lo sorprendente es la manera de plegarse,yo creo que como bici de ocio no tiene mucho exito,pero para moverte por la ciudad es cojonuda!
Que no os enterais!! no visteis donde la guarda?... donde la rueda de repuesto del coche!! Se la quieren ahorrar y cuando pinches en coche te ponen ese "cacharro" que tiene la autonomía justa pa llegar a la gasolinera a comprar el kit reparapinchazos,que tambien se lo ahorran! Con esto de la crisis hay que ver como le dan al coco las marcas de coches! Saludos
Será por una cosa o por otra, pero una bici no es, eso está claro. También habría que ver este cacharro que clase de desniveles puede salvar y que autonomía tiene.
¿y los pedales? ¿y la bateria? ya vereis... para el año que viene la prensa le coloca "la bici" esta a Cancellara... ¿ahora a lo que se parece una bici se llama una bici? porfavor... o vives en una ciudad o no tiene muchas ventajas frente a una bici a no ser que seas muy muy vago... :S