nuevo crank brothers mallet dh race

Tema en 'Enduro' iniciado por Moriartti, 3 Sep 2014.

1. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos a punto de comprarme los pedales crank brothers mallet dh race veo esta foto del reciente eurobike, he estado indagando un poco y de momento no he encontrado mucha informacio, tienen una pinta tremenda.
    Haber si entre todos los interesados vamos destripando el pedal y lo mas importante haber si sale a la venta pronto y donde.
    Gracias a todos. s300x600_BT_20140826_untitled_shoot_033.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Ex-usuario de Crank-brothers en pedales

4 pares, todos rotos por el eje. mallest, candy y demás...

shimano, 1 par de xt trail.. indestructibles.

yo huyo de CB personalmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo personalmente no compraria nada de catacrack brothers, a mi me ha cascado todo lo que he tenido de ellos. Dos pares de pedales rotos por el eje, una dirección con holgura a los 3 meses, una joplin 3 petada al mes de uso.... Yo les taché de mi lista hace tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Yo uso CB en Flaca, rally y enduro.
    Ningún problema con eje partido. Mantenimiento y listo.
    En 6 años sólo una de las aletas dobladas con una piedra.

Pero va por gustos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno los seguiré la pista la verdad es que crank brothers ha tenido sus defectos pero tendremos la esperanza de que mejoren las cosas, yo tengo unos mallet antiguos y me estan saliendo bien, los candy me salieron malos, pero espero que mejoren con la nueva edición de los mallet. Respecto al anclaje de la cala estoy encantadisimo por eso me gustaría que esta versión salga buena.

6. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Javi Guijarro se pego una buena piña en un salto al recepcionar y partirse el eje del pedal,segun dicen rompen por el eje

7. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    lo que estaba esperando, unos mallet dh que no fuesen rojos.......
    sobre lo de que rompen y no, yo he tenido varios y nunca he tenido problemas, siempre y cuando se le haga el mantenimiento adecuado como todo vamos. Es mas, prefiero cb porque para mi gusto calo y descalo mas facil.

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417

sabes el problema :) el eje de acero, yo llevo los mallet con 5 años y eje de ti y macho si los ves parece que fueron a la guerra, usados en dh y enduro

en cambio ayer me cargue uno de rally al darle un viaje :D doble el eje de acero :( si en uso de rally por un sendero :(

esos pedales son igual que los rojos eh, lo que negros :D bueno y para dh ligeros bla bla bla algo caros tambien sobre 100 y algo, por eso hay opciones a menor precio de la misma marca y vamos a la mitad incluso y luego eje de ti y aun te sobra dinero si quieres y le bajas de peso :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues tienes razón según vitalmtb es el mallet dh race pero ahora en negro, Guardaremos la esperanza de que si metan alguna mejora y si es eje de titanio que según decís es la solución seria ideal, de momento aguntare con mis mallet de resina pero están muy muy malogrados(eje y anclaje bien) y cuando llegue el tiempo de agua necesito agarre

10. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/pe...thers-pedales-mallet-dh-race-negro-a6311.html
    Hola a todos reactivo este tema para decir que ya estan a la venta la nuevos cb dh race en color negro, no varia las características respecto al anterior, solo color. Los he pedido así que os contare impresiones, se que crank brothers ha tenido sus defectillos pero confiemos en que estos sean mas fíables yo es que el anclaje de crank brothers no lo cambio, un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo he probado pedales vp, exustar, shimano y cb y me.quedo con estos primero tuve los candy y ahora mallet 3 y son duros de *******...eso.si las calas duran poco jejejeje...

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    es que son asi para no reventarte las rodillas :) mano de santo :D yo lo siento pero por mis rodillas no puedo montar otros :( y a mi no me ha salido uno mano, bueno uno si pero mas bien fue por darle un viaje a una piedra pero un señor viaje que casi ni saco el eje de la biela :D

13. dani-kaste@hotmail.con

dani-kaste@hotmail.con Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo un añito con los mallet dh race y últimamente crujian algo, me puse a desmontar para limpiar y engrasar a ver si mejoraba, y el eje justo donde se aposenta el rodamiento de agujas tiene huella, limpio engraso y demás y sigue teniendo algo ahí, tendré que valorar eje de titanio, al principio la cala era dura de huevos, se ha suavizado mucho con el uso, cosa que prefiero..., pero las holguras y crujidos ya no es tolerable, conque toca buscar kit de mantenimiento, y otra cosa, el tapón de plástico que está por fuera del eje, ****** pura, blando, metes destornillador y como no sea bien ancho y le metas antes 3 en 1 te lo cargas,
    Mola porque es una plataforma decente, con cala de 4 caras, pero hay que mantenerlos en buenas condiciones y cada cierto tiempo piden mantenimiento.

Compartir esta página