Hola, os voy a explicar un poco mi cuestión. Recientemente, me he comprado una GT slammer de 20". No tenía ni tengo mucha idea del mundillo del bmx así que me decante por esta opción, porque decían que era buena bici en internet. Mi duda es que yo mido 1,82 y peso 76 kilos aprox.,la bici es de 20" ¿es un buen tamaño?? ¿debería pillarme un cuadro más grande?? Yo para mi gusto voy cómodo, si ando media hora seguida pos me duele un pokín la espalda, pero creo ke es por el tema de ir todo el rato de pies. En el caso de que sí, ¿cuál me recomendáis???? Es que tienen un precio elevado para mí y no sé si merecería la pena siendo un novato en la materia. Luego tampoco sé si debería cambiar más componentes. Gracias por adelantado, Un saludo
bueno si mides mas de 1,70 ya te hacer falta como minimo una bmx de 20'5 asi que la gt slamer se te queda pequeña no se si quieres una bici nueva que te valga bien mira la barbados o la gt el centro, fit pro park,weht people...pero si quere una ya de adulto mas grande te la tienes que pillar por piezas o la gt calafia del 2008 que es la que yo tengo y esta de p*** madre y es un cuadro 21 y de piezas en calidad es pefecta...UN SALUDO
yo creo que es todo acostumbrarse,ami me dolia al principio pero despues se te pasa,yo mido 1,87,mira como me keda la bike,jejejeje,pero me va de PM.un saludo.
Joee, pues si tu con 1,87 puedes...igual tampoco tiene tanta pega. Yo la verdad ke empiezo de 0 en todo esto (y eso k son 23 tacazos ya), a ver si levantao las 2 ruedas saltando en un par d meses,jeje. la verdad ke he recibido opiniones de todo tipo, en principio me kedo con ella paber k tal xk de pelas pa comprar otra...mu chungo ta el tema!! Gracias a todos por contestar!! :-D
hombre la altura importa un poco no por nada sino por el dolor de espalda y eso pero que da igual es acostumbrarse saludos
He estado leyendo y resulta que la GT slammer incluso es más pequeña de 20"!!!! Pero he tenido una idea, voy a echar el manillar un poco paralante,¿¿qué os parece??? así podría ganar una pulgada y media creo yo. :saltarin
ni se te okurra exar el manillar palante,ponlo recto con la horkilla,si kieres ganar algo de altura metele mas arandelas debajo de la potencia,(creo que cuesta unos 3 euros un juego de 3 o 4 arandelas),y si no te basta pillate un big bar que son mas grandes,los manillares los hay de muxas alturas,pero no la lies exando el manillar palante porque perderas angulo y te ira como el kulo. un xaludo.
Gracias cesar_cadi,menos mal que mas dixo que ya taba pa cambiarlo hoy. Lo del big bar, ¿sólo es para ganar estabilidad no?? es decir, ¿la altura del manillar cambia mucho?? Lo de las arandelas me parece perfecto, no sé cuanta altura o longitud me darán de más pero son sólo 3 euros, pero...¿dónde se montan?? :comor3
para ponerlas tienes que desmontar la potencia,en "post interesantes" hay uno de montaje,exale un vistazo pa que veas como es,si tienes montado el rotor tienes que desenganchar los cables superiores(dejando el rotor cojido al cuadro con los cables inferiores,aunke pareska algo dificil esta tirao)y si tienes el freno delantero puesto tendras que sacar el cable de la horkilla,aunke parezca un lio no tiene muxa ciencia,si te lias muxo o no sabes como acerlo agregame y te lo expliko,porque por aki seria muy lioso. un saludo. acarajosacao@hotmail.com
Bueno...después de mirar en mil sitios y preguntar en un par de tiendas de bicis...la conclusión es la siguiente: - la bici no admite más arandelas para subir el manillar, eso me han dicho en 2 tiendas - comprar un nuevo manillar tampoco me daría mucha más altura - lo del comprar un cuadro nuevo...como que no. son caros y la bici ta nueva - echar el manillar para adelante es peligroso según man comentado, aunke yo sólo le voy a dar hasta 10º de inclinación porque sino me kedo sin espalda. Finalmente, me da k venderé la bmx. Mis sueños se han visto frustrados por vendedores timadores...Si la vendo y saco lo que perdí, me cojo una nueva más grande de 20,75", aunke no lo creo. Me kedao exo polvo xk tngo una bici de niño tíos. Si sois grandes--> bicis grandes!! y antes informarse bien de todo, y eso ke yo lo hice pero no sabia kabia bmx más grandes,ke pua!! Muxas gracias a todos por vuestra ayuda!!:crybaby
kiyo,pon algunas fotos de la potencia sin la tapa,aver cuanto te keda de horkilla,porque no creo yo que la potencia de fabrica no se pueda subir,yo he llegado a kogerla solo con media horkilla dentro,osea,que no okupaba todo el interior de la potencia,solo la mitad.otra cosa,¿a que tienda as hido?¿estaba especializada en bmx o solo las venden por vender?,te lo digo porque en muchas tiendas,si no entienden del tema te dicen que no puede ser para kitarse de problemas.un saludo.
Necesito tu ayuda??!! man ofrecido un cambio por una "monty 301 big". Creo k puede ser un buen cambio, además en esa bici entro fijo, tu aceptarías??? ponte en mi caso, ya he leido k monty...pos no es mu allá xo en este caso puede estar bien el cambio, para mí opinión. Un saludo(si eso cesar_cadi voy a ver lo d las fotos d potencia tb):vino
kiyo,en serio,lo de la monty es en koña no????no me kreo ni que se te pase por la cabeza cambiar una gt por una monty,nono,jejej,el dandan este que es un caxondo y se kiere kedar kon todos nosotros. MONTY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no no va en serio!! por una monty 301 big, una bici de 24" la verdad k m lo toy pensando mu seriamente, pos la mía me keda pekeña. y además yo no paso de saltar un par de escaleras x ahí dicen k tp está tan mal esta pa empezar...m valdrá creo :rolf