La Bh acaba de salir habra pocos que la tengan y la BMC tb es bastante esclusiva no habrá muchas respuesta , pero ten paciencia siempre hay alguien...
Acertaras de pleno con cualquiera de los dos. Pilla el que mas te guste, ya que al ser el BMC un cuadro mas clasico y el BH con mas slooping los hacen bastante distintos a los gustos de cada uno.
Hagas lo que hagas acertaras,dos cuadros con una pinta estupendas,yo me decantaria por el BH por el tema del peso que es un tema que me atrae.
La bmc no me gusta. Nunca me han gustado las BMC. La BH tiene buena pinta, estéticamente genial, muy sobria, aunque no me gusta la tija en 27,2. Ahora mismo me iría a por una foil, aunque sea menos exclusiva que las anteriores..
Sobre las bmc no opino, solo decir que yo tengo una jeje. Y la bh, hay una montada en una tienda donde vivo, y esta tremenda también. Cualquiera de las dos son preciosas, la que elijas será buena elección.
Yo si tuvierna dinero para una no me lo pensaba, entre estas dos que nos pones la BMC. Luego ya estamos en los gustos pero mis dos preferidas son las Specialized y las Cannondale
Yo tengo una BMC ....de monte desde octubre, una machiné del carayo. Para carretera mi ilusión es darle una hermanita en dos años, pero he aqui que va y se me despega el casquillo del pedalier de la lapierre de carretera, así que ahora no se si pegar a ver, o buscar cuadro barato. por cierto, que cojas la BMC, las BH no me acaban de convencer, pero para gustos los colores.
Yo acabó de pasar de la BH a BMC... me ha llegado hoy la bici, ya iré contando sensaciones, pero para de buenas a primeras me parece que he acertado.