Despues de varios años con el mismo cuadro Elite -sólo variaba la pintura-, Cube presentará para 2011 un nuevo modelo con mejores soluciones técnicas. Afirman un peso de 950 gr. (el anterior Elite pesa 1250) y un 10% más de rigidez. Las fotos seguramente son prototipos. Incluso la que está pintada apuesto que no es la decoración definitiva. Si algo caracteriza a Cube son sus buenos y coloridos acabados, y esa parece más una Ghost que una Cube Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Las decoraciones segun la marca no son definitivas, aunque a mi me gusta tal que asi...quiza con las letras en blanco algo mas vistosas.
pues esta muy guapo este cuadro. Todas las marcas se ponen las pilas en rigidas veo, i el que no se las pone se queda atras..
muy chula, pero opino lo mismo que trekmania,con pegatinas blancas llamaria mas..por lo demas si es verdad que este año el que no se ponga las pilas va a vender poco..
FUAAA menuda preciosidad! En negra está guapísima, pero espero que les cambien los colores, que lo que más me gusta de las Cube es su diseño, que llama la atención siempre
Bastante más currado que el actual. Eso sí, suponiendo que la última foto es el modelo tope de gama (que seguro que sí), espero que el cierre de la tija sea provisional... Sobre la decoración, me quedo con como la primera foto: sobrio y elegante.
imagino que habrá por lo menos 2 acabados. pero al ser el modelo tope gama, seguro que le darán algún acabado "teamline" (blanco, negro, rojo y azul). por lo menos es lo que han hecho con todos los Elite hpc. Dejo una muestra: 2007: Uploaded with ImageShack.us 2008: Uploaded with ImageShack.us 2009: Uploaded with ImageShack.us 2010: Uploaded with ImageShack.us
Pues me gusta tanto o mas que el famoso Scott 899 y si al final cuesta 500 euros (por ejemplo) menos que este y solo pesa 51 gramos mas creo que no me lo pensaria........el Cube de cabeza.
El peso esta muy bien. Con que en una talla M se vaya al kilo cumple unos muy buenos requisitos, y no me quedo solo que eso, sino que además de centrarse en el peso, han pensado en los detallitos que lo diferencan de los simples cuadros del chino, como es el sistema de ventilación para el freno trasero, el detalle de los tirantes...nose se su precio, pero por lo menos la elboración parece que esta bien pensada.
Tal y como aparece en las fotos elegantisima. Como es norma en Cube, seguro que tiene una relación calidad precio imbatible.
El cuadro suelto solo se vendía en una tienda alemana y creo que este último año ya no se vendía. El precio eran 1.200€. Así que la única solución pasa por comprar la Elite más sencilla y hacer despiece...
El cuadro muy bonito, pero de formas "arriesgadas". No justifico la falta de barniz para los cuadros de carbono para, con ello, bajarlos del kilo.
Si bastante guapa..aunque efectivamente le faltan las terminaciones para darle un toque de estilo. buenas lineas..y esperemos en terreno como se comporta!!!!!!
Ademas lleva las ultimas novedades imprescindibles: cableado interno, post mount trasero, direccion conica....lo unico que no se es si lleva pedalier bb30