Look sacará su nuevo buque insignia por encima del 695, se trata del 795 del que de momento solo se sabe que su precio rondará el millón de pelas de antes. Pronto irán saliendo novedades, abro el hilo para ir poniendo información.
Saca nuevo cuadro y no lo esta usando Cofidis en el Tour?? que raro no? no nos dejes así cuenta algo más...jejeje
ya, a mí también me extraña que no se sepa nada aún, pero es lo que le dijo el tendero a un amigo que fue preguntar precio y disponibilidad de un 695. Le dijo plazo de entrega Septiembre y 5800 euros.
Sera un pack seguro con bielas,tija ,potencia,frenos ect.....los mejores y primeros fabricando cuadros d carbono,solo pagaria esa pasta por dos marcas look y colnago ,soy muy clasico me parece mas caro 4500 por un dogma o 3000 por un specialized,giant,trek,cannondale ,ect...q a los dos años ya se pasaron d moda por que te sacan la version siguiente. No obstante estamos locos .....
Casi seguro que sí. Será un pack. El 695 ya tiene cuatro años y Look suele renovar sus modelos cada 4 años. Lo raro es que ya no lo esté probando el Cofidis. El precio seguro que es de tarifa y de ahí hacen un descuento. Ya nos enteraremos.
Algunos corredores del Cofidis ni siquiera llevan el último, el 695 aerolight, el de los frenos integrados en la horquilla.
Viendo esa foto, parece un montaje, es una 695 solo que le han retocado la parte superior del tubo para que quede como en la 575.
Pues viendo esta otra foto yo diría que si. Ambas salen en otro foro y la que tu has puesto comentan que es un fotoshop del 2013 :http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=126651 Se parecen, Pero fijaté en la diferencia de la pipa y eso que es una talla pequeña.
Lo que yo he comentado ha salido del comercial de Comet al preguntarle el tendero por el precio y disponibilidad de un 695. Le he comentado a mí colega sí le podían pasar unas fotos, pero de momento nai, nai, top secret.
Veremos la versión definitiva, pero ésta es fea como ella sola. PD: 6000 euritos el pack y le ponen unas Cosmic para la foto?