Hola a todos es mi primer post, y les presento un cuadro realizado en chile artesanalmente, es vpp en acero inoxidable y pesa 5.5 kg. es algo que se ve en nuestro pais, cuadros realizados en acero para los que no tienen el dinero suficiente para algo profesional, de todos modos este cuadro es algo mas sofisticado y de terminaciones realmente buenas el unico detalle que le encuentro es el peso. bueno esta recien salido del horno y aun no hay testeo pero se comenta que tiene buena rigidez y en general todo bien palabras del dueño y del fabricante, habra que ver. yo he realizado tambien cuadros pero en acero comun y creo que con un diseño sencillo se puede llegar a hacer algo realmente bueno y con nun peso inferior app. 4.5. bueno les dejo las imagenes para que las comenten, una consulta yo vivo en barcelo y me gustaria saber si hay algun lugar donde se practica DH en las cercanias si me dan algun dato lo agradeceria aunque aun no tengo ni las ruedas pero para hacerme el animo. suerte a todos. espero aparescan las fotos sino me dicen cual es la forma mas sencilla de acerlo. sorry.
Es para DH y creo que recorre 22 cm luego subo fotos de los modelos anteriores del tio que hace estos cuadros, tiene una larga trayectoria y comenzo con unos cuadros tipo orange en acero comun, con los que se hizo famoso, a todo esto los cuadros se llaman majin por el personaje de dragon ball z majinboo jajajajaj. por que el tio que los hace creo que se parece a el. algunas especificaciones del fabricante: material inox 304 , aluminio 6065 y 2024 soldadura tig piezas inox soldaura tig bieleta inferior de aluminio placas todas cortadas laser con exelente presicion 0,1mm de error pintura electrostatica peso estimado 5,0 a 5,5 shock 240 y recorre entre 160 a 220 con una palanca para la regulacion del recorrido y la progresividad. les dejo algunas fotos del desarrollo y modelos pasados.
dios balla mecanismo jajaj pero deve de ir de put* madre eso aver si se ve aglún video por ahí por cierto, que fea no me gusta nada. Es mi opinion
el cuadro esta realmente guapo. yo tengo un amigo chileno y ya me habia comentado que en chile la gente de poco dinero se ace cuadros artesanales... tambien creo que se podia acer aqui en españa para la gente que no le alcanze el dnero no? salu2
esto hay ke enseñarselo a los fanaticos del peso un cuadro de acero kon 5 kilos komparado kon el giant ke kreo recordar pesa 5 kilos tambien y es aluminio jeje vaya currada
la verda q el primer cuadro tipo vpp.... tiene una pinta cojonuda y ademas parece que tiene q tragar lo q no esta en los escritos