Nuevo cuadro y manillar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hkt659, 12 Nov 2009.

1. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues hace 2 años me compré una GT SLAMMER del 2007, y poco a poco como he ido mejorando en esto del bmx, he ido rompiendo cosas y comprando nuevas. Pero bueno, vamos a lo que toca, como yo soy de una buena estatura (180cm y complexión fuerte), el cuadro de la GT se me quedaba pequeño, muchas veces me he dado con la rodilla en la potencia y cosas similares. Como en el grupo de amigo llevo más de un año aguantando todos los días sus comentarios (Comprate un cuadro, cambiate la bici, deja la bici de playschool y pasa a una de verdad... etc), pues por ese motivo, he conseguido reunir un poco de dinerillo y me he montado un cuadro y un manillar nuevos, los dos de una wethepeople reason del 2009 con garantía de por vida. Ambas cosas me han costado 85€, ¿Que opinais del precio? ¿He hecho buena compra?

Adjunto fotos de la bici antes (Bueno, hace un montón, hará lo menos un año, es más que nada para que veais lo corto que era el cuadro) y después.

Montaje: Dh, Bmx y otros: ¡Nueva adquisición! (Cuadro y manillar bmx)

Saludos

P.D: Después de mi primer día con ella, me he adaptado bastante bien, pensaba que me costaría más adaptarme. Y voy más agusto.

Adjuntos:

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    mejor que lo que tenias ya es, asi que a disfrutarlos!

Moraleja: "si tu un poco mas ahorrar, tu WTP en vez de Monty o GT comprar."

3. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja quien no ha empezado con una monty, una gt o una del decarton, carrefour o similar? xD

4. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo

garantia de por vida eh...? suerte,ha mejorado mucho por poco precio

5. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien la mejora que has hecho.

aunque si te digo la verdad la combinacion de colores de la bici me parecen muy feos

6. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    si, parece la bandera de francia xD tengo que pintar la horquilla negra o algo asi, porque si pinto en cuadro perderá la garantía verdad?

Saludos

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si pintas una pieza perderá la garantía automáticamente, yo pintaría la horquilla de negro y listo

8. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    depende la marca

9. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    y wethepeople? la pierde? aunque creo que es en todas... porque siempre he oido eso, que si la pintas perderás la garantia, pero sí, pintaré la horquilla de negro y chispum xD

10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Si el cuadro es de segunda mano lo podrás pintar igualmente, la garantía solo cubre al comprador original...

11. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo de la misma altura que tu y hace medio año o asi tenia esa gt y le daba una caña increible! se savaba aereos dpm y de todo hasta que la tenia petada, monoblock doblado ruedas con olgura bujes cascados y de todo jajaja

esta guapa!

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Le corresponde al que tenga la factura de compra; seal el primero, el segundo o el octavo.

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No,la factura de comrpa se emite a un comrpador

14. dr.obe

dr.obe Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, aunque si es un ticket no llevaria el nombre del comprador.

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si tu vas a una tienda y compras una bici te ponen tu nombre y tu dni(si la tienda es responsable y la compras en mano)con lo cual esa bici tiene ese numero de serie a tu nombre y si algún día la policía busca ese numero de serie y el cuadro es de segunda pata.. puede que la policía te quite la bike por ser "robada", si la pillas por internet la factura tendrá tu nombre y teléfono y la lista de piezas que compraste con lo cual al mandar la pieza te dirán que mandes una fotocopia de la factura osea que... si yo tengo esa factura y no vivo e la calle donde vivía el chaval que tenia antes el cuadro... el de la tienda sabrá que le estas tangando ya que el paquete bien de la calle moratala y ese cuadro en un principio fue enviado a la calle valencia(son ejemplo) con lo cual... la garantía es de el primer comprador siempre, ahora si compras en tu tienda del pueblo una bike y el tio solo te hace factura y no te pone nombre ni dni ni nada en el libro de garantía cuando vendas la bike le das el librito de garantía al comprador y listo pero... garantías en cuanto una pieza es de segunda mano olvídate

16. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese herctorr aii..esta guapa tiooo y aver si nos vemos prontooo!

soy ruben el amigo de palau,el de benicasim! engah a cuidarse!

17. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    la factura me la dejan, aparte en la tienda de bicis me conocen y conocen al dueño que se la he comprado. no creo que haya problema por nº de poseedor xD la duda es si la pinto

18. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si que se quien eres xD hemos coincidido en el morral y hace poco tambien... pero no me acuerdo muy bien donde... en la nave? xD

cuidate tio!

19. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo con esa gt tambien le daba mucha caña xD que muchos amigos mios me aconsejaban que me cambiara el cuadro ya porque notaría mucho la mejoría, que no entendian como podía hacer tanto con esa bici... que tambien hago cositas.. nom muchas.. pero no soy un patata xD

20. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja he encontrado un video mio, que lo subió el que me grabó y me enteré ayer porque me lo dijo que estaba colgado xD menuda sorpresa me he llevado! xD para que veais que un poquito de caña si que le daba a la gt xD

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kLJ7ZEvb5YM[/YOUTUBE]

Compartir esta página