he tenido que cambiar el cuadro a uno mas pequeño haber que os parece. Si os fijais bien la orquilla sobre sale demasiado por la potencia . hay orquillas mas pequeñas? saludos
Hombre, si te refieres al tramo de tubo de la horquilla que sobresale de la parte superior de de la potencia.... muy fácil, miras la altura de la potencia en la que estés cómodo y dejas un espacio de 1 ó 2 cms por encima del la potencia o por abajo según te quede la potencia para posteriores posiciones si quieres cambiar y ...... corta el sobrante hombre que así queda algo fea con tanto tubo sobresaliendo. Espero haberte ayudado.
Cuidado cuando lo cortes, no lo quedes demasiado corto, que hay gente que lo ha cortado demasiado y luego no le valia ni para el cuadro en el que lo iban a montar.
y si os digo q yo no lo veo tan feo, ***** y te soluciona el problema de la longitud del corte para poder revenderla luego.... en fin creo q me he dado un golpe en la cabezaaaaa salu2
Si te sirve de ayuda cuando lo cortes no cortes arras del tubo deja un poco por si alguna vez tienes que hacer ajustes en la altura y en vez de hacerlo con una sierra utiliza si puedes una herramienta que utilizan los fontaneros para cortar los tubos con eso aras un corte limpio y recto, pero no se ahora mismo como se llama. Un saludo.
Hará falta saber que longitud tiene ahora, yo creo que cortantola a 18,5-19cm está bien si luego la quieres vender, tampoco puedes estar pensando en eso desde que la pongas, primero disfrutalá y luego ya vendrá lo que venga.