A ver que os parece este cuadro para montar una sub9? Pesa 1,300 en talla 19 y creo que es practicamente igual al DITEC
DITEC anuncia un peso de 1250 para talla 19 y este 1300 pero parece que incluye el cierre, no se pero si no es el mismo es un clon
maravilloso ebay.......... y el precio de risa...... (238 euros) ahora falta verlo en directo, peso, medidas y sacar conclusiones
Este es el numero de articulo 320333089792 tambien aparece el vendedor, hace unas semanas tambien vendio otro igual, ahora parece que no tiene pero si pinchais en el cuadro que tiene de carretera aparecen todos los cuadro de carbono que tiene, sera cuestion de preguntar.... bueno yo de momento me he tirao a la piscina
italiano???, ui de eso no toy enterao yo. Alguien puede poner el link si lo tiene por ahi a mano.............gracias
josele tio,porfa puedes poner el link donde lo encontraste, es que tuve mirando por ebay y no doy con el, me caguen la leche!!!!! jajajaja copia la direccion, y la pegas aqui tal cual, da igual la talla, no importa. GRACIAS.
este es el link: 2009 New Full Carbon Fiber Mountain Bike Frame Lite 19 en venta en eBay.es (finaliza el 24-ene-09 02:55:04 H.Esp)
muchas gracias Josele, le echare un vistazo,y comparare este junto con el del chino, es que yo busco una talla grande de 20" para arriba, a ver si hay suerte. Gracias por el link
Está muy bien, sobre todo de precio, pero como han dicho por ahí arriba, yo lo pintaría de blanco y le pondría las pegatinas DITEC en negro, total con lo que te ahorras en el precio del cuadro lo dejas guapetón por un poco más de dinero porque así está muy feo y soso.
pues yo entre ahora mismo, y solo tiene un cuadro de carretera. Ni el de montaña, ni nada de nada, solo vende eso........nose.