Hola, pues ante todo saludaros y deciros que vengo del mtb aunque la semana que viene ya tengo flaca!!!! Me gustaría ir desde Fuencarral hasta Guadarrama, que no sea muy complicado, pero es que no tengo ni idea, jejeje. Creo que tendría que ir por el carril bici hasta Colmenar, pero como nunca he llegado a Colmenar... he llegado hasta 3 cantos. Bueno, si podéis ayudar se agradece
Pues nada continuas un poco mas por el carril con unos cuantos repechos donde se puede uno calentar bien si quiere. Cuando se acaba el carril continuas por la carretera que va a Cerceda y al llegar a Cerceda, pasas varias rotondas, siempre siguiendo en dirección a Navacerrada hasta que llegues a la salida del pueblo a una rotonda que te manda hacia Becceril de la Sierra - Collado Mediano. La coges y no tienes mas que seguir esa carretera todo recto hasta Guadarrama (bueno, hay un desvio a la salida de Collado Mediano, una rotonda que por un lado te manda a los Molinos y a la izquierda bajas ya directo a Guadarrama)
Serpal, que tal estan las calles por esa zona?... es seguro transitar por ahi?, entiendase que "seguro" no hay nada, pero me refiero a que si son calles donde la gente se monta a 200 y no hay espacio para uno ... Yo es que siempre salgo solo y me da un poco de "miedo" irme solo por carreteras por donde nunca he pasado... por eso es que la ruta Madrid - soto - Madrid, ya le he sacado hasta brillo Sareo, si quieres cuando la vayas ha hacer y aceptas ir con un matao (con bici de tri) me avisas (estoy por plaza castilla)
Pues claro que me gustaría, pero que sepas que acabo de empezar en ciclismo de carretera, jejeje. La ruta ya la hice hace tiempo con una flaca que tuve, pero ya no me acordaba de ir: Madrid-soto-madrid también me gustaría hacerla!!!! Yo estoy por Avda. América y siempre estuve viviendo cerca de Plaza Castilla!!!! Una pregunta, ¿Que pasa porque lleves una bici de triatleta? Pregunta de novato
Pues yo tambiem, no es que solamente estoy comenzando con la de carretera, sino que me compre mi bici de MTB en junio, y la de tri en noviembre, por eso te puse lo de "aceptas ir con un matao", porque no estoy para nada entrenado Porque la de TRI? estoy preparando un par de triatlones para septiembre/octubre (guadalajara y titan) y me compre mi P2C, al final creo que hubiese sido mas logico comprarme una de carretera antes, pero en fin... No llego todavia para comprarme la de carretera que quiero, pero espero que no pase de 3 meses, que esto de las bicis va a acabar con mi vida Madrid - Soto - Madrid, son unos 80 km desde Plaza Castilla (aprox), si te interesa saber el perfil avisame que lo levante con el GPS pero no lo he descargado todavia a la maquina, la parte mas complicada es lo que esta cerca a Colmenar en sentido Madrid - Soto, el retorno es casi todo en bajada. Estamos en contacto entonces para hacer la ruta... lo malo, el clima que parece que viene en camino, se acabaron los dias de 20 grados , otras vez el frio y la lluvia Saludos,
Es la pregunta mas extraña que me han hecho en mucho tiempo. Calles cruzas pocas, la travesia de Becerril y de Collado Mediano. A mi personalmente no me ofrecen ninguna pega. Madre mia, si vivierais por el sur entonces no cogiais la bici.....
:rolf Ale, que yo no soy de aqui, conozco poco de verdad... Estoy seguro que te han hecho alguna pregunta mas extraña... Probablemente tienes razon con lo del SUR De todas formas tengo un cuestionario pendiente sobre rutas que ya te hare en la oficina