Hola me llamo Daniel Cuervo, soy de madrid...la verdad que siempre he ido en moto velocidad, enduro, mx y sobre todo SUPERMOTARD que es a lo que me dedico y tengo un equipo ect campeón de españa 2007 ect ect. el caso es que no se como pero una cosa ha llevado a la otra, primero fue una moto de cross para mi peque de 3 años, al llevarle al campo empece a llevarme de nuevo la bici...luego el peque que va a cumplir 4 años y se hace ya rutas conmigo de 15 kms (cuando viene el) si como lo ois 14 15kms en una bici de niños del decathlon sin ruedas claro esta pero campo a traves....llora en algunas cuestas pero bueno jejeje... asi que he empezado a pasar todos los dias desde hace meses encima de la bici cuando me deja la moto..y cada vez haciendo mas el tonto con ella ..y os leia y os leia y me decia ***** y por que no pruebo esto una temporadita...asi que me he comprado una bighit que me traen mañana.y estoy dispuesto a ir ya mismo a la pinilla o donde sea a hacer el ridiculo y que todos me pasen por encima.. despues de este tocho de presentacion os pido disculpas..y os pido consejos para empezar de 0 en unos dias...GRACIASS
que pasa tio, bienvenido a este mundo!! la verdad es que si has hecho todo lo que dices que has hecho y encima a nivel profesional como el supermotard, no creo que te tengamos que dar muchos consejos, el mx es lo mas parecido, en la pinilla empezaras bien, es ratonero y aprenderas a mover la bici, suerte y nos vemos cuando kieras por la sierra madrileña.
Bienvenido ... es lo que dice DrZivago si has hecho mx y supermotard no tendras mucho problema a la hora de controlar la bici... y en cuanto lo de tu hijo me parece flipante en cuanto tenga unos años mas i mas tamaño comprale una bici mas en condiciones que tu hijo puede ser una gran promesa en el mundo de las bicis salu2
jejeje bueno el peque lo reservo para las motos ....pero no os imaginais de lo que es capaz un niño con su ausencia de sensacion de peligro..si me tiro por una rampa hay que atarle para que no se tire el....por cierto nada de nivel profesional..amateur...a nivel profesional solo soy dueño del equipo y entrenamos chavales..
pues si a tu niño le gusta el dh cuando sea mas mayor llevale a descensos para que entrene que seguro que se le da bien
lo primero i necesario es una bici para dh o free. la big hit no esta mal para empezar...asi que nada...aver si te dejas ver en unas fotillos o algo en pronto
+1 Y bienvenido tio, seguro que te lo pasas de muerte y mas si tienes coleguillas que agan dh y si no por ai por pinilla seguro que aces jeje cualquier duda consultanos !
os dejo una foto de la machine que he comprado a un miembro del foro...para empezar supongo que valdra...cualquier cosa que cambiariais de ella me decis
Hola tio, soy el Àlex de Barcelona. Ya te dije que la Bike esta de **** madre tienes bici para años, ahora no lo dejes por cualquier caida o algo vale ? Cuidate tio
la bici te vale mas que de sobra para iniciarte jejeje asi que duro y al lio aqui nos tienes a todos para salir cuando quieras a dar un rulo, pasate con tu niño por el reina sofia que allí nos vemos y quedamos para dar un rulo por la sierra (fijo que tu hijo si se pone le hace la competencia al hijo del chus jejeje ) aunq ya tiene buen nivel.