Hola . Estoy empezando, quería saber alguna ruta, etc etc Aqui en Manacor se suele ir mucho, detrás de s'ermita, algun turonet o puig y lo que estoy haciendo es ir hasta sa coma por carreteras secundarias pero esfaltadas para hacer el castillo. Si alguien sabe alguna ruta o algo se agradeceria . Saludos
Aqui podras ver bastantes http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=<o=&src=&act=2,&q=manacor
Son para GPS ? En ese caso no tengo, si no lo es no me queda muy claro la ruta a seguir. Gracias por las molestias
Si! son para gps,ningun compañero con los que sales tiene tampoco gps? Hay una manera "muy cutre,yo lo hice ayer pero con el compañero que fui llevaba gps y no lo utilice"te metes en wikiloc buscas la ruta que te interesa hacer y amplias al maximo el mapa donde sale el recorrido y lo imprimes. Eres nuevo en el foro de la zona de manacor o eres nuevo en manacor?
Nuevo en el foro, en Manacor llevo 16 años desde que nací xD. Y bueno tengo un Ipod touch y he bajado un programa pero nose como meter las rutas, ni si puede trabajar sin conexión. Estoy buscando alguien para ir en Manacor porque es un poco aburrido ir solo xD
Pregunta en el hilo SALIDAS DE MALLORCA el tema del ipod touch,un compañero con el iphone la cargo con el MotionX,lo puedes ller en el hilo que te comento
El de: salidas en mallorca el paraiso de las piedras? Si no es asi podrias pasarme el link ? Gracias por ser tan atento
calendario de salidas mallorca este http://www.foromtb.com/showthread.php?689656-CALENDARIO-DE-SALIDAS-MALLORCA
Nada al final sin GPS xD, paciencia. A esperar si hay alguien de Manacor que quiera ir a hacer una rutita asi en plan sin matarse que aun no tengo muy buen fondo. Ale me voy ha hacer una vuelta a sacar la burra. saludos
hola peptonihm, yo vivo en Manacor, no tengo tiempo de salir mucho con la bici, pero del 8 al 22 de Agosto tengo vacaciones y aprovecho para salir con la bici, si te apetece salimos algún día.
Cuando te vaya bien, yo como no hay insti tengo todo el dia libre menos alguna hora de repaso. Si sabes alguna ruta mejor que mejor, se pocas. Te enviaré mi mail para hablar saludos
Si hay alguien mas de Manacor tambien se puede venir, que yo salgo 5 veces a la semana minimo y solo como que es un poco aburrido si pasas de los 30 km xD
Bueno como a veces me encuentro con algun biker saliendo si me ve alguien que me salude xD y que se apunte alguien que tampoco es para matarse con lo que hago. Salida dirigiendome a "es camí de sa roca" bajada por las graveras y llegada al chiringuito para manacor, camino de son fangos y intentaré buscar el amino del rafalot que aún no lo he echo nunca. Así que con la ropa y el camello lleno me piro. Hasta la noche
Se sigue buscando a alguien xD, en subidas muy largas aun no tengo mucho fondo pero bueno poc a poc como dicen por manacor xD Si a alguien le hace ganas una vuelta aqui estoy yo ;D
A partir del lunes tengo vacaciones, estaremos en contacto. Tranquilo que mi forma física es bastante mala, no puedo montar siempre quiero. Lo que a mi me gusta es bajar, y las subidas me las tomo con mucha calma. Por suerte la técnica no se pierde tan fácilmente como la forma física.
Ok yo voy un poco suave ahora porque me estoy preparando para el duatló de Sa Coma xD Pero aun asi iré ha hacer algo pero un poco mas lento. Saludos