estamos haciendo un dh en sayanes bastante largo y necesitamos ayuda, somos pocos y queremos hacer algo guapo , cuantos mas mejor , mas rapido y mas calidad de circuito, empieza donde el de corujo y se puede hacer los dos circuitos segun se convenga , cosa buena para entrenar(os acordais de manzaneda¡¡¡¡¡¡¡)pena que no lo alla todo el año y que estea lejos ., pues lo dicho , que os esperamos mallores y pequeños que un multidescenso es lo que necesitamos¡¡¡¡ tiene pasarelas saltos de tierra , bajada de cañada (para los que le guste subirse por las paredes)cortados desde el tipico pedruscon , trialera , zona inclinada ,zona de pedaleo ,saltos con recepciones complicadas (para los que les guste superarse y que esten aburridos de los tipicos saltos) y una cosa super buena es que tiene fuente por el camino. lo dicho, que el nivel de nuestros riders esta subiendo ¿y el de los circuitos?¿por que no? Un saludo y os esperamos a todos(a currar) este es el nuevo circuito en construccion de mas de 3 minutos , empieza al lado del circuito de coruxo
A mi me pilláis en mala fecha, tengo examen este lunes y luego me voy para el pueblo, si no iría encantado. Me parece una iniciativa perfecta, yo voy a coruxo a veces y tener 2 circuitos juntos es una gozada! Si la semana después del urbano de Orense seguís currando me apunto, hasta entonces no puedo. Un saludo.
Las fotos para cuando esté acabado, de momento se busca gente para que cuando se llegue abajo, no haya que volver a limpiar la parte de arriba....
de momento lo que se ve mucho es que cuando estamos alli currando viene gente a ver como es o a vajar en bici , pero a currar de momento solo 4 personas,
venga que ya se esta animando la gente a currar, pero hace falta mas gente que es muy largo y hacen falta tablas y malla de gallinero para las pasarelas , se aceptan donaciones , siempre hay quien no puede venir a currar pero puede aportar su pequeño granito de arena donando cosillas, estamos pidiendo presupuesto para un pale de tablas para las pasarelas y hara falta reunir unos eurillos, venga que es para todos¡¡¡¡¡¡
aqui tenemos una de las rampas que ya estan funcionando y el primer osado a cruzarla en las pruebas, seguimos necesitando ayuda para esta semana , vamos que a mi solo me queda una semana para empezar a currar interesados interesadas 654894200 oscar tres.fuegos@hotmail.com, un saludo
Has visto las fotos???? Madrid??? y esas islas al fondo? buenooooo.....:mrgreen: Si, es del otro lado del monte de Coruxo, donde se ha hecho la WC.
pues si, es el circuito opuesto al de corujo y lo de las fotos es solo el principio , todavia falta lo mejor , lo que pasa que parece que la gente no hace descenso (si¡¡¡¡ se que son las carreras , pero empece con esto hace mas de 3 meses y ni caso)sorry , estoy un poco mosqueado por la falta de colaboracion de la peña, y a los pocos que han venido a trabajar le estoi enormemente agradecido y ya vamos disfrutando nuestro trabajo
Ya,pero sabes una cosa, algunos tenemos un horario de trabajo muy poco flexible, y ya se que otros sencillamente pasan pero muchos de nosotros queamos escaldados el año pasado. Un saludo y suerte, que por las fotos os esta quedando de vicio.