nuevo desde Parla

Tema en 'General' iniciado por pinpollo, 26 Abr 2009.

1. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    me presento, me llamo Jose Miguel, aunque mis amigos me conocen como Pin de Pinpolo, estoy esperando mi Primera MTB en condiciones, y espero haber acertado , es una nishiki cascade pero con alguna modificacion, frenos de disco hidraulicos y alguna cosilla mas, no se todas las especificaciones porque es un regalo de un amigo que me debia dinero, la saca de una tienda de bicis y es el que entiende asi que me fio de su eleccion, pretendo hacer algo de deporte con ella ya que me estoy poniendo algo gordi, y eso no puede ser, me muevo poco en el trabajo, soy transportista y estoy echando una panza que ni os cuento, siempre me ha gustado salir al campo y disfrutar de otra de mis aficiones , la fotografia, espero combinar tanto la bici como la fotografia y a ver que sale.

Encantado de haberos encontrado y espero pedalear con alguno de vosotros pronto, nos vemos.

2. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues bienvenido al foro, y esperamos disfrutar de tu otra afición, cuando cuelgues fotos.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
  4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Bienvenido!

Saludos

5. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero, ahora ya sabes... en cuanto recibas la makina, a darle al pedal!!!!
    je je

Compartir esta página