he cambiado a mi bici "reliquia" el viejo desviador (shimano SIS)trasero despues de cerca de 20 años por un shimano RD-TX35 con unas poleas enormes y la pregunta es: ¿ que diferencia hay entre esas poleas que parecen galletas maria y las normales? ¿acaso me han colado un desviador no adecuado o por el contrario tiene multiples ventajas? la bici en cuestion es una MTB de principios de los 90 que utilizo para la ciudad y para rutas de menos de 100 km sis prisas de paseito sin estresarse ¿que opinais gente?gracias!!XD
hola compañero lo primero qe esto es mejor ponerlo en la seccion de mecanica,bueno ya qe estamos te comento,no creo qe tenga nada en perticulas qe las roldanas del camnbio sean mas grandes ya qe solo las tiene ese modelo de shimano lo qe si qe es mejor es qe al ser mas grandes con mas dientes el desgaste de la misma sera menos por lo demas el guncionamiento y la compativilidad tiene qe ser la misma.
gracias es que al verlas tan grandes me he quedado flipao XD y ya que estamos otra cosa... si no lo he puesto en la secccion de mecanica.... ¿donde lo he puesto? si es que cada dia estoy peor!! XD