Parece que hay un nuevo distribuidor de FOX para España es: "BICIMAX - Distribuidor FOX Racing Shox para Espanha . El comunicado que hay en su página www.bicimax.pt en el aparado de noticias (está en portugues pero se entiende) es el siguiente: BICIMAX - DISTRIBUIDOR FOX RACING SHOX PARA ESPANHA É com muito orgulho que a Bicimax anuncia ser o novo distribuidor FOX Racing Shox para o mercado Espanhol. Este novo acordo espelha o reconhecimento da FOX Racing Shox pelo trabalho desenvolvido, desde 2003, pela Bicimax no mercado Português, quer na área comercial como no serviço técnico prestado e, por outro lado, possibilitará à empresa posicionar-se no mercado do ciclismo à escala Ibérica. Assim, a Bicimax está neste momento responsável pelo serviço técnico, garantias e reparações para o mercado espanhol, dando posteriormente inicio a comercialização dos produtos FOX Racing Shox 2011 a partir do mês de Junho. De forma a fazer face a este novo desafio, a Bicimax procedeu a algumas reestruturações internas, nomeadamente, a contratação de uma nova equipa comercial para o mercado espanhol, a implementação de um novo sistema informático de gestão de encomendas e reparações, o aumento da área técnica FOX e a contratação de técnicos especializados adicionais. Está já em fase de execução a reestruturação da área de armazém, a criação de um website dedicado unicamente ao mercado espanhol e a formação em língua Espanhola para todos os colaboradores da empresa. Esta é uma nova etapa na evolução de uma empresa com mais de 15 anos de experiência na área do ciclismo, encarada com todo o entusiasmo e confiança por todos os colaboradores. Por lo que he podido leer en otros foros ya han reparado amortiguadores, son serios y cumplen con los plazos. Saludos
Pues por ahora a mi me ha ido genial: petó mi Talas a principios de Abril y hasta el dia 15 no la pudimos mandar porque Fox no le habia comunidado a mi tendero donde enviarla pero hoy ya la tengo montada en la bici !!!
Me parece un poco lamentable que no haya ninguna empresa española que sea capaz de dar en condiciones un servicio tecnico de Fox a los clientes españoles y al final Fox tenga que dar el servicio tecnico de España al de Portugal. Del anterior servicio tecnico en España, ALMAR Sport, mejor ni hablamos. Supongo que a poco serios que sean los de Bicimax saldremos ganando, de entrada los comentarios que he leido de gente en relación Bicimax son buenos. Ahora hace falta que tengan la capacidad necesaria para atender a los clientes españoles con profesionalidad y en unos plazos aceptables. Asi pues, por mi parte me parece una buena noticia, y si hay que mandar el amortiguador/horquilla a Portugal pues se manda. Lo unico es que me parece mentira que nadie en España puedar hacer este trabajo en condiciones. Saludos.
No es cuestion de hacer o no el trabajo, sino de que compense hacerlo. Por lo visto las condiciones que imponia Fox eran bastante leoninas y muchos pasaron de ellos, esto solo de oidas. A veces hay cosas que no compensa cogerlas y muchos se fueron al tacho por no poder cumplir acuerdos (Almarsport por ejemplo) asi que cuando nadie lo quiso coger por algo sera..... Que los gringos nunca fueron unos santos. Estos portugeses tienen buena critica alla, asi que creo que nos vendra bien.....igual asi vuelvo a Fox....
ukukus tiene razon,si nadie quiere el muerto es porque no da dinero,se venden pocas horquillas porque las bicis ya las llevan incorporadas y las reparaciones de garantia tampoco dan pasta. Mucho curro y poca pasta...
Hombre a mi me sorprende esto que comentais, si algo no da dinero no lo da para nadie. Que pasa que a Bicimax si le compensa pero a las empresas que lo han llevado en España no. A mi esto no me cuadra pero puede ser, no digo que no porque desconozco las condiciones. De todos modos, si algo no da dinero no lo coges o no te ofereces pera llevar ese servicio, pero si por el contrario lo haces, que menos que atenderlo en condiciones, y eso no es lo que ha estado haciendo ALMAR. Ahora bien, si la justificacion es que no se hacen ricos con el tema y por eso pasan de todo, pues que quereis que os diga, es un poco triste... a lo mejor es que en España no queremos trabajar o solo estamos dispuestos a hacerlo a cambio de hacernos ricos, si es asi nos van a comer la comida, merienda y cena... Ya veremos a ver que pasa con el servicio de Bicimax porque me parece que hay muchos amortiguadores y horquillas Fox en este pais, solo falta que al final den buen servicio tanto en Portugal como en España... a lo cual podriamos decir que son unos tios cojonudos o tontos porque apenas les compensa economicamente y encima dan un buen servicio a un mercado todavia mas grande. Al final los que salimos perdiendo somos los de siempre, los pobres clientes, que tenemos que andar buscandonos la vida por nuestra cuenta o esperando plazos interminables por reparacines que a veces no son ni buenas... en fin que le vamos a hacer... Saludos.
por el momento desde el jueves pasado esperando a que respondan a un correo para que acepten reparar un rp23 en garantia,,,,,, vamos mal.....
Hola, Quien no te responde Bicimax o Canyon?, porque si es para una garantia de una bici que has comprado a Canyon te lo tiene que gestionar la propia Canyon, no puedes hacerlo tu, o eso es lo que yo tengo entendido. Si es Canyon el que no te responde a los correos creo que es lo habitual, o por lo menos lo ha sido en mi caso, porque nunca me han respondido a varios que les he enviado. Si es asi, te recomendaria que intentaras contactar con ellos por telefono. Saludos y suerte.
El contrato de Fox con Almar es hasta el 30 de junio, asi que toca un poco de travesia por el desierto, pero tranquilos que los portugeses tienen buenas referencias y querran hacerlo bien, otra cosa es que les desborde el trabajo pero demosle un voto de confianza. Joselust lo de si compensa o no no lo puedo hablar, esta claro que bicimax ya llevaba Fox y si antes le iba bien ahora no le tendria que ir peor, pero a Almar la cosa le salio mal por una mala negociacion por lo que se oye por ahi, y si nadie en España lo quiso coger por algo seria, asi que han tenido que recurrir al distribuidor portuges para cubrir la importacion. Almar trato de imponer un sistema de revisiones semestrales para las forkas a un precio que no era de nuestro agrado y al no triunfar se fue al tacho, eso y que no daban pie con bola, pero os recuerdo que Fox no son unos santos. Saludos.
Perdon por no especificar,, es bicimax el que no responde, el fox esta montado en una Ghost,, la tienda me ha dicho que ha hablado con ellos, y creo que el rp23 esta ya camino de portugal,, a ver lo que tarda en volver....