Nuevo, duda...

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by luis...LGZ...luis, Nov 25, 2007.

  1. luis...LGZ...luis

    luis...LGZ...luis Novato

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=521734&stc=1&d=1195998111
    BHDIRT2K_6.jpg

    Hola soy nuevo en el foro.
    Bueno lo primero tengo una bh fighter.Soy principiante
    Y queria saber k uso le dais a esta bici.
    Y estoy intentando acer el 180 desde el suelo y no me sale, alguien lo a conseguido con esta bici o lo a visto.
    Es una bici de dual, pero eso no se k es, es lo mismo k street . Que es para k lo uso yo.
     
  2. adry_aca

    adry_aca I´m a

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Location:
    GIJON (ASTURIAS)
    nop
    las bicis de street suelen ser de cromoly pesan menos y las barras de los cuadros son muxo mas finas no intentes el 180 en suelo intentalo despegando en rampa
     
  3. luis...LGZ...luis

    luis...LGZ...luis Novato

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    yo tenia entendio k el cromoly pesabam mucho mas no¿?
    Pero por ejemplo yo e visto muchas bicis de street y otras de dual y lo unico k veo de diferencia, algunas veces si el cuadro es mas fino , pero normalmente lo ucio esk tienen singleespeed y poco mas....
    Y entonces las bicis dual son mas pa k.....
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    1
    Location:
    Palencia
    Eso es discutible, el peso depende del montaje....que un cuadro de cromoly pesa mas...


    Las bikes de dual tienen distinta geometria y la manejabilidad es distinta. Mirate el post de Ja-VinCi acerca de esto.

    Y lo del 180?No hay mas narices que practicar, practicar y practicar....

    Saludos.
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    1
    Location:
    Palencia

  6. luis...LGZ...luis

    luis...LGZ...luis Novato

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    oks. Muchas gracias icem . Sale ai bastante claro.
    Pero por ejmplo ay un post ahora mismo abierto donde salen estas dos bicis y dicen k la absolult al 1 es para mas dual 4x y la absolult crmo es para street.
    Y el cuadro es el mismo, no¿?. la unica diferencia es en el cambio y el sillin
     
  7. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    mi amigo tiene la bn fighter 1 y le sale el 180 de sobra.
    es una bici manejable
     
  8. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    yo tambien conopzco a un colega que saca 180º con la bh fighter tio,se puede hacer
    la diferencia entre las dos absolutr esque el cuadro de la cromo es mas finito
     
  9. pimi696969691

    pimi696969691 Novato

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    hola tengo una duda alguien sabria decirme si se le puede poner una de doble pletina de 130 mm a una mondraker play 2
     
  10. luis...LGZ...luis

    luis...LGZ...luis Novato

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    tendria muxo riesgo a fisurar el cuadro , no¿?
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    1
    Location:
    Palencia
    Doble pletina de 130?? una rst??por casualidad?

    Pues hombre si con 100 parten...con 130 no es muy recomendable, la verdad.

    Respecto a la commençal, la diferencia es que el cromo es mas duro, que lleva ss....en fin mas simple que una de dual que son necesarios cambios...

    Las de dirt son iguales(muy similares) que las de street.

    Saludos.
     

Share This Page