http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=521734&stc=1&d=1195998111 BHDIRT2K_6.jpg Hola soy nuevo en el foro. Bueno lo primero tengo una bh fighter.Soy principiante Y queria saber k uso le dais a esta bici. Y estoy intentando acer el 180 desde el suelo y no me sale, alguien lo a conseguido con esta bici o lo a visto. Es una bici de dual, pero eso no se k es, es lo mismo k street . Que es para k lo uso yo.
nop las bicis de street suelen ser de cromoly pesan menos y las barras de los cuadros son muxo mas finas no intentes el 180 en suelo intentalo despegando en rampa
yo tenia entendio k el cromoly pesabam mucho mas no¿? Pero por ejemplo yo e visto muchas bicis de street y otras de dual y lo unico k veo de diferencia, algunas veces si el cuadro es mas fino , pero normalmente lo ucio esk tienen singleespeed y poco mas.... Y entonces las bicis dual son mas pa k.....
Eso es discutible, el peso depende del montaje....que un cuadro de cromoly pesa mas... Las bikes de dual tienen distinta geometria y la manejabilidad es distinta. Mirate el post de Ja-VinCi acerca de esto. Y lo del 180?No hay mas narices que practicar, practicar y practicar.... Saludos.
oks. Muchas gracias icem . Sale ai bastante claro. Pero por ejmplo ay un post ahora mismo abierto donde salen estas dos bicis y dicen k la absolult al 1 es para mas dual 4x y la absolult crmo es para street. Y el cuadro es el mismo, no¿?. la unica diferencia es en el cambio y el sillin
yo tambien conopzco a un colega que saca 180º con la bh fighter tio,se puede hacer la diferencia entre las dos absolutr esque el cuadro de la cromo es mas finito
hola tengo una duda alguien sabria decirme si se le puede poner una de doble pletina de 130 mm a una mondraker play 2
Doble pletina de 130?? una rst??por casualidad? Pues hombre si con 100 parten...con 130 no es muy recomendable, la verdad. Respecto a la commençal, la diferencia es que el cromo es mas duro, que lleva ss....en fin mas simple que una de dual que son necesarios cambios... Las de dirt son iguales(muy similares) que las de street. Saludos.