nuevo+dudas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pumuky81, 8 Dic 2012.

1. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    van a construir un circuito de BMX cerca de mi casa y aunque soy de MTB me pica el gusanillo (ya q tb le he dado al enduro y al motocross) y me gustaría probar el mundillo, ya que si tengo el circuito a 3 minutos de casa me engancharé.
    Las dudas llegan en que no tengo ni idea de BMX. Me gustaría que me guiarais en mis primeros pasos aconsejándome y ayudándome a comprar alguna bici buena-bonita-barta.
    Gracias por vuestra ayuda

2. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Antes de una BMX, prueba una bici de Dirt, a la gente que viene de las motos se les da mejor el dirt. Tengo amigos que vienen del motocross y con la bici de dirt hacen locuras.

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si vienes del enduro y motocross las bicis de bmx te pareceran un atentico chollo, ya que una profesional de competicion ronda los 1.500 eurs y una buena-bonita-barata ronda los 500-600 eurs.

Puedes probar con bmx de careras de rueda 24", son mas estables y manejables, aunque si eres agil puedes llevar perfectamente una de 20".

Entre algunas recomendaciones tienes aqui varias bicicletas para que vayas viendo:

http://www.promobicis.com/Bicicletas-BMX-Race.html

Te pondria otra web como chainreaction, pero solo tienen 1 marca de race y ademas mas caras que en España.

4. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias por las respuestas. Voy a seguir aprendiendo y buscando información de este mundillo que tiene muy buena pinta

5. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo sinceramente si el chico dice que van a construir un circuito de Race al lado de su casa y que quiere practicar el BMX race no entiendo porque le aconsejais comprar una bicicleta de otra modalidad....

Es como si dijera que van a construir un circiuto de motocross en donde le gustaria hacer motocros y vosotros le recomendaseis comprar una moto de trial.... al final con consejos asi conseguiis confundir a la gente.

7. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Si este chico va a montar en un circuito de race, tendrá que comprarse una bici de race, ya sea de 20" o de 24", no? es que hay ciertos comentarios que me dejan petrificado.

8. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Que diferencia hay entre una de 20 y una de 24? Espero q la respuesta no sea la rueda! jeje

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es la rueda y el tamaño de la bicicleta, a rueda mas grande tiene mas estabilidad pero es menos manejable.... es como diferenciar entre bici de montaña de 26" o 29"

10. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente te adaptes mejor a una de 24" por dimensiones y estabilidad, te costará menos llevarla. Si tienes oportunidad de probar ambos tamaños, mejor. Y luego, con el tiempo, siempre puedes tirar por lo que mejor te venga con conocimiento de causa.

11. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias por las respuestas, me van quedando las cosas más claras. Pensaba que este mundo era más "simple" pero ya voy viendo que tb hay mil combinaciones diferentes.

Compartir esta página