Bueno mirad lo que acabo de encontrar, vaya pintaza tiene, ya se que guia voy a llevar el año que viene muahahah. Es precioso, lo unico que le cambiaria es la tornilleria de alu por una de acero, para no ir perdiendo las piezas por el camino, eso y le quitaria el taco y calculo que se quedaria en 140gr, la verdad esque es precioso. Hablan de un PVP de 150$.
Visto así, siempre pienso: estan facil fabricarse uno, o buscarse la vida para que te los hagan unos cuantos... Llevo razon??? Es viable??
Eso sí el precio ya no mola tanto, 150pavos por un guia...se les va la mente, quizá si la gente no lo comprase se verían obligados a bajarlo, pero eso no pasará así que..ese guia nunca lo montaré, una lástima porque está mu wapo pero...
pues parece artesanal visto por delante la verdad me gusta mas el g2 o como se llame y como dice lluis-play sin el taco la parte de abajo nose puede poner-
el taco podrias ponerlo de carbono con una chapa de 2 o 3 mm... le kitarias todo el peso del taco eso si con lo que te digo yo.. 2 golpes y a cambiar de protector.
Esto ya salió hace unos meses, cuando el Interbike. El tema es que se supone que son los nuevos guias para este 2009, pero yo aún no los he visto en ninguna tienda...
el guia se sale!!! pero el protector de plato de estas 2 ultimas fotos... :S no me akava de gustar.. lo veo raro...
150€ no los pago por muy bueno que sea.. Yo yebo un truvativ y me va dpm y no lo cambio por ninguno Salu2
Ya pasará ya, con la que nos viene encima con esta crisis. Por cierto Gerar, viendo la foto, no se como piensas quitarle el taco, porque si no veo mal, es donde va sujeto la rolina de abajo no?
Ups! ya veo que las ingenias. Otro detalle. Al igual que el actual LG1, no me convencen este tipo de guias por una razón, el taco que hace de protector de plato va anclado directamente en el boomerang, que se coje a su vez a la caja del pedalier, con lo que los golpes que reciba, van directamente a la caja del pedalier como aquel que dice. Creo que los convencionales de toda la vida son mejore sen ese sentido, y el Gamut por ejemplo, tiene un peso bastante contenido. Salu2