Nuevo! Elejir nueva bici

Tema en 'Enduro' iniciado por XaviMTB, 23 Abr 2009.

1. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroBuenas, me registre hace ya poco y quiero cambiar ya de vici pork tengo una btt medio rota ya xD ( gt avalanche 3.0)

Buscava una enduro o allmountain (AM) para hacer las salidas por el monte y que este un poco enfocada a saltos y mesetas, ( a nivel de suspensiones, forma del cuadro etc)

El dinero que me gastare no lo se, algo de calidad a precio no muy alto si puede ser y yasta. ( de los 300 a los 700 x ejemplo presupuesto)

Agradeceria que me contestarais, luego ya pondre algunas fotos.:angelito

2. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no se me ocurre otra cosa que la 6FR del Decathlon o en su defecto la nueva 9.1 que sale con todo el grupo SLX y unos frenos a primera vista buenos.

Suerte!

3. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yaya, ayer me pase por el decathlon y me las mire, pero es que si compro en decathlon y me vende la vici un joven de esos con contrato temporal que no save ni lo que esta venidendo y luego tengo algun problema que...

Prefiero optar por otras marcas, no es que no me guste decathlon pero prefiero saver de otras vicis primero para comparar.

venga

4. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente que entiende y gente que no entiende hay en todos los sitios

5. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero la tienda de toda la vida que no una gran superficie que contrata jente por un sueldo miserable, almenos en mi zona

Ademas este no es el tema principal del post

6. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien dice Britz Gente buena y Gente mala hay en todas partes,yo trabajo en Decathlon y si, mis compañeros el 70% no tienen ni papa de Bicis pero el otro 30% estamos todos los fines de semana encima de ellas, además tu al comprar una bici en Decathlon no arrastras a los que te la vendieron, ellos se quedan en Decathlon, igual que en una tienda cualquiera, vamos que tu compras la bici y no los vendedores.

Yo no te digo esto para convencerte y que compres la bici en Decathlon ya que yo,como vendedor de ciclismo que soy no tengo niguna ganancia,sigo y seguiré con mi sueldo "miserable" el cual es muy relativo a las horas "miserables" que hacemos y el esfuerzo "miserable" que requiere este trabajo.

Otra cosilla,mirate el tema de post venta, ya que en Decathlon puedes usar la Bici 29 dias y al que hace 30 vas y se la devuelves como esté ( siempre que no esté el manillar colgando y demás,jaja ) de esta forma probarias la Bici para asegurarte de lo que compras.

Bueno suerte con la ecisión y PAZ Y AMOR,jeje.

Por cierto vici va con B y jente con G, te evitará cerrarte puertas en un futuro.

7. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por ese presupuesto yo tambien te recomiendo la decathlon. no vas a encontar nada mejor por ese precio. Y si te informas un poco en el foro veras que el servicio postventa de decathlon es de los mejores.

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    entre 300 y 700€ no encontrarás nada de calidad y menos nuevo y en doble suspensión.
    yo buscaria algo de segunda mano tipo, mondraker foxy, orbea rallon, k2 lythium o tirade,cannondale jekyll,....algo puedes encontrar y mejor que esos "hierros" nuevos.

es solo mi opinión pero supongo que muchos opinarán igual

9. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio mas o menos te aconsejo una bh player que no esta mal para empezar

:unmonton

10. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, no era mi intencion meterme con decathlon pero tengo varias malas experiencias.

Hay alguna pagina de 2a mano d bicicletas seria? es que sinó me cojere una como esta bh o la del decathlon.

11. biker9

biker9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas escriviendo en la pagina de bicicletas de 2a mano por excelencia de españa! jajaja pasate por el subforo de compraventa! encontraras buenas ofertas y gente que sabe lo que compra y/o vende!

12. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm pensava que estava proivido vender en la web

13. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por ese precio miraba de 2ª mano, es lo mejor,no te aconsejo del decatlon, por lo que pueda pasar, aqui hay muy buenas maquinas. un saludo

14. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página