Pos que me pasado al bmx antes hacia mtb street i skatepark i aora me pillado la KHE barbados 2009! i mido 1'80 espero k nosea un problema :S aver k tal me va venga gente espero postear mucho cuanto sepa un poco mas de las bmx k voy un poko perdido!! dw
Bienvenido Asla, la bike esta mas que bien...aunqe ultimamente se habla no muy bien de ella. suertee!
asla andas igual que yo a ver si estas navidades me pillo un bike y a darle a los pedales. jejeje....
eeeii yo tb soy mas o menos nuevo peroo bienvenido!!^^ yy aver si pones ke tal te va con la barbadoss ke es posible ke en navidades venga conmigo tb =)!amenos ke vea una mejor x ese precio tan barato ejejej
bienvenido, si puedes poner alguna foto de la barbados y asi se te agradeceria para verla en directo xD ya que muchos tienen esa bike como opcion de compra saludete
bienvenido! aunk yo tambn soi bastante nuevo.. yo tambien me estoy mirando la barbados, ya diras que tal va!
***** porfin una potencia de khe normalita..xD el buje de alante peta ala primera... el de atras no lo veo jj
Si postea tanto como tu no contribulle nada, porque que yo sepa todos tus post o son chorra o son copiando la respuesta del otro. MODO BENS ON [X USUARIO, QUOTE] PILLATE LA BARBADOS ES BUENA PARA EMPEZAR [QUOTE/] benns bmx : +1 MODO BENS OFF Vaya contribucion verdad? hahah