Hola, acabo de empezar en el mundo de bmx jeje, me podeis decir como empezar, tengo una gt, esta la bici pesa bastante, tambien la quiero aligerar. :smile: un saludo
k gt, xk de un modelo a otro cambian mazo las piezas. lo primero va a ser k aprendas a levantar la rueda de alante y la de atras, y bajar bordillos ´´altillos´´ eso si empiezas desde cero, sino empezar a tirar bunny suerte!
ok, de piezas que me recomiendas, solo tengo 2 cubiertas demolition momentum 2011, los pegs como los pongo los de aluminio o los que me traia la bici. . El bunny ya se. ahora que tengo que bajar bordillos? jeje esque esa bici pesa bastante y cuesta mucho lebantarla y intente bajar un bordillo y le lo comi :shock: PD: le voy a quitar el freno de delante, como se lo quito? esque como la mtb no es jeje
el peso no tiene k ver yo e cogido bicis de 16 kilos y e podido saltar escaleras acer manual etc... la potencia y el manillar gt suelen pesar mucho, yo empezaria por uno de esos dos, pero aun no, cuando lo dobes o le agas algo lo cambias, otra forma de quitar peso es no poner los pegs, ya que aun no los vas a usar, y pedales de plástico, k a la hora de aprender (y seguir) son mas comodos tanto por el peso como por si se te escapa el pedal y te das en a espinilla.
PUes lo primero si no usas los pegs quitaselos y lo de aligerarla pues segun ballas rimpiendo piezas(que las romperas) pues le vas metiendo piezas mas ligeras y listo y el freno pues quitas los dos tornillos y sale solo xd saludos y muchas suerte .
ok gracias, jeje bueno yo si rompo algo sera del porrazo porque del peso no creo jeje, la potencia y el manilllar cual me recomendais? y ahora empezare si eso el lunes o el martes a intenrar bajar por las barandillas. para levantar la rueda delantera que hago pongo el pien no? :razz:
http://www.foromtb.com/showthread.php?518840-Manual-de-trucos-BMX-VIDEOS-EN-CASTELLANO http://www.taringa.net/posts/info/1027129/El-Gran-Manual-Del-BMX-_para-practicantes_.html toma unos cuantos trucos para que vayas practicando el que mas te guste.
yo con los saltitos me mueroo, la bici pesa tanto que me cuesta mucho levantarla jeje hoy e intentado bajar un bordillo y la rueda de atras no me llegaba y cada vez que lo intentaba porrazo xD, bueno mañana sigo intentando
no te desanimes! piensa k en los saltos hay mucho juego de manillar..mirate videos de how to ya veras
Ahorra y cuando tengas dinero comprate una de gamas mas alta,o sino vete metiendole algunas piezas buenas asi las tendras para cuando cambies de bmx.