Nuevo en BTT por la zona del Garraf

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pazair, 8 Ago 2009.

1. pazair

pazair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi hijo mayor me ha animadoa a pillar 2 bicis y salir los 2 a hacer ejercicio, vivimos en Olivella en pleno parque del Garraf.

A ver si podeis ayudarnos a hacer alguna ruta facil que dos novatos podamos hacer.

No se me ocurre que más comentaros salvo que tengo 36añazos ya y mi hijo 15, osea que tendrá más fuerza que yo

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas y saludos, en el garraf mas concretamente en sant pere de ribes se ha fundado un club este año que ya somos 100 socios y tienen un par de paginas web con un foro con mas de 300 registrados todos de la zona del garraf.

Tambien hay muchos chavales de 15 y 16 años que van como motos y mucha mas gente de todos los niveles, desde los mas expertos hasta gente mas nueva.

BTTGarraf esta es la web con el foro

Bienvenidos a la portada y esta la web del club

en esta seccion del foro hay bastantes rutas por el garraf casi todas salen desde ribes

en cuanto a rutas faciles desde olivella... depende de los km que querais hacer pero la situacion de olivella no es precisamente sencilla para novatos jejeje.

Ahi tienes que subir y subir o para irte o para llegar, tambien depende de los km que quieras hacerte. Pero por ejemplo una rutilla sencilla seria salir de olivella desde la plaza por la pista encementada y tira desde ahi direccion 4 camins y ir hasta jafra y la plana novella, lo ****** es que luego pa volver o vuelves por el mismo sitio y tienes la subida de los massets o vuelves desde la plana novella hacia can grau y tienes la subida de les piques que sube bastante.

Otra ruta no muy complicada seria cojer la carretera hacia ribes y a unos 2 km de olivella despues de la masia de can suriol creo que se llama sale una pista que hay una cadena hacia la derecha, la pista dels pelagons, la subes y a unos 4 km sale una pista a la derecha que te lleva hasta la urbanizacion can mitjans. Desde aqui sale un sendero que va siguiendo la riera que te deja en la pista que va de olesa de bonesvalls hasta can grau, hacia la derecha irias hata can grau y desde aqui es todo bajada hasta olivella.

Entrar en la web y registraros que conocereis gente.

Saludos

3. pazair

pazair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me he registrado en el foro.
    Aunque no se salga desde olivella no hay problema, trasladamos las bicis y solucionado xD

Compartir esta página