Buenas!! LLevo toda la vida con la mtb y he decidido que este invierno empezare a darle a la "flaca". Estuve esta semana mirando las ofertas de lo ultimo que queda del 2011 y de las novedades y las que mejor me han dejado han sido: -Trek madone 2011 4.5 montada en 105 por 1350 -Orbea onix 2011 montada en 105 por 1200 Aparte de esas me ofrecieron una mmr miracle en 105 por 1100, descuento del 10% en todas las giant 2012 y del 15% en las orbea. A ver si me ayudais a salir de dudas!!
Casi que la que más te guste estéticamente, la leche, menudos precios.... Las dos tienen garantía de por vida, quizás la madone más cómoda, mejores ruedas pero sin tirar cohetes la onix...yo ya te digo, me decantaría por la que me hiciera más tilín estéticamente.
Casi que la idea es para reyes cambiarle las ruedas jaja asi que eso es poco problema... La madone entonces seria mas comoda y menos racing o como va eso?? Muchas gracias
Pues la orbea no se exactamente, si sé que la madone, con la geometría h2, es bici con fama de cómoda entre la gente. Yo tengo la version 2012 y me resulta cómoda, pero no he probado la onix. No obstante, no creo que la onix sea especialmente racing tampoco, simplemente se comenta eso, que la geometría h2 de trek es en plan cómodo.
Trek sin dudar Me compré una 5.5 hace un mes y estoy encantado, super comoda, super rigida en el pedaleo, ++++...
La Madone H2 tiene un frente un poco más alto por lo tanto es más còmoda porque uno va un poco más erguido. No sé si la 4.5 tiene geometrìa H2