Hola a Todos!. Aprovecho la ocasion para presentarme. Hace unos dias a raiz del contacto de un compañero de trabajo me surgio la posibilidad de comprar una bici de carretera, y viendo la bici y 300 euros que me pedian no me pude resistir. Lastima que hoy a ha llovido y no la he podido estrenar. Lleva shimano 105 y el cuadro es una Orbea de aluminio. Os subo unas fotillos, por cierto si algun entendido sabe modelo y año que me lo diga. Gracias.
El cuadro parece un asphalt pero no estoy seguro, era del 2004 aproximadamente. Las ruedas mavic cxp22 que tienes yo las uso todo el invierno y no les doy muy buena vida, y no me dan ningún problema, son muy sencillas y no de las ligeras...pero te puedes despreocupar y meterte por donde quieras Ahora a disfrutarla que es lo más importante...y bienvenido!!!!. Ya nos contarás
Bienvenido a la carretera, ya veras como te engancha. La bici tiene buena pinta por 300 euros, ahora a disfrutarla. Saludos.
un amigo y yo tenemos el mismo cuadro depende del año y el montaje se llamaba de una forma y otra, podia ser la orbea aspin, line etc.... La horquilla y los tirantes son de carbono. Ahí tienes bici para rato ;-) unsaludo
Muchas gracias a todos por contestar. Por ahora no he podido salir mucho pero tengo aparcada la mtb. jeje Llevo unos 500 km. con la flaca.
Has hecho una buena adquisición, enhorabuena. Yo también soy nuevo en carretera aunque tengo una flaca mucho más vieja, pero lo importante es que, de momento, encuentro tiempo para cojerla. En realidad, aunque hago muchos kilómetros soy un globero de medio pelo. No me imagino en un grupo con otros ciclistas haciendo kilómetros, creo que acabaría tirando a alguien. De momento quiero acostumbrame a la flaca y a la carretera, pero algún día me gustaría vivir lo que se siente dentro de un grupo de gente con experiencia, haciendo kilómetros a buen ritmo, aprender de ellos y echarme una risas. Espero que la disfrutes mucho. Un saludo.