Me he comprado una bici de carbono, estoy muy contento aunque ni siquiera me ha llegado, pero me pregunto ¿que protecciones son recomendables? He pensado en algo para proteger la vaina de los golpes de la cadena y me gustaria que me dierais consejos de que puedo comprar y donde lo puedo comprar. Gracias.
para las vainas puedes poner un protector de neo preno que es ligerito y proteje bien de los golpes de la cadena y de las posibles piedras,y para el resto del cuadro hay protectores para los tubos que bienen en forma de tiras muy resistentes que se pegan en el cuadro y protejen bastante bien ,lo tienes por ej en decathlon por 10 -14 e aunque esos no se que tal van ,tambien tienes el bike shield que dicen que va de lujo pero es algo mas caro.
Yo te aconsejo este,le tengo yo y protege muy bien,es medio metro.te llega para el tubo y las vainas.un saludo http://www.ebay.es/itm/Protector-cu...tDomain_186&hash=item5894688547#ht_2196wt_908
yo la mia la tengo forrada con protector transpartes 3M lo podras conseguir en ebay y esta como el primer dia.
Y sobre bielas, ¿que recomendáis? Busco algo de vinilo transparente pero no las en introducir sueltas