ola pues bueno queria que me ayudarais, bastante, ya que tengo una play 3 con llanta trasera single track de eje de cierre rapido (el tipico) y ahora me he comprado un petrol de dh, lo que no entiendo es , y ahora que hago con la llanta trasera? me han comentado que tendria que cambiar el buje solo , y la medida de ese buje es de 150x12, es asi?? en ese caso cuanto cuesta un buje nuevo? me esta costando bastante encontrar el buje que necesito por el foro de compra-venta ya que seria para una llanta singletrack de 36 radios aver si me podeis ayudar porque estoi ya del cuadro este..... siento el sentido en que he echo el post, pero que no es de busco tal buje e... solo es la duda que tengo en el cuadro de dh ya que soi nuevo bueno aver si me podeis echar una mano ya que estoi bastante preocupao... salu2 y gracias de antemano
Pues mira...Lo del buje es muy sencillo, en Chainreaction tienes algun buje de 36 radios, y para eje de 12x150 seguro, pero una pregunta: ¿Te vas a montar tu la rueda? Porque si es asi, adelante. Pero si no te la vas a montar tu, creo que te saldria mejor intentar vender esa rueda que tienes completa y buscar una nueva (o de segunda mano) entera... Ademas piensa que si tienes pensado poner buje nuevo, lo mas normal es que los radios no te sirvan porque probablemente al cambiar de buje necesites radios de una longitud distinta. En chainreaction puedes mirar bujes y radios, y con un poco de maña y paciencia montarte tu rueda en casa (centrar a ojo no es nada bueno jejeje...) o bien, que es lo que yo haria montarme una rueda completa en chain, que sale muy bien de precio y asi estrenas y lo tienes todo hecho... Suerte compañero y bienvenido a este sector del lado oscuro!
mira en chain, hay un güevo de ellos, y de todos los precios (he visto uno de no llega a 80€ y otros de casi 400€ buena suerte
yo te diria k te pillara una llanta nueva entera... pero el buje son minimo 150 , el aro50 y los radios 5 una coa asi...