Hola, me gustaria iniciarme en el dh y, como todo novato, me gustaria que me aconsejaseis una bike buena PARA EMPEZAR. Salu2
ola yo tambien soy novato y mi primo se a comprado una zeus black ink de 2001 y ay varios que dicen que esa bike esta bastante bien para empezar!! tu cuanto presupuesto tienes? todo depende de la pasta que kieras gastarte salu2
yo tngo una plunder q para empezar t ira d **** madre creo yo...a mi por lo menos m a ido muy bien...aunq tampoco le e dao demasiado uso...si kieres mas info mira mi firma...!
No entiendo que para empezar vaya mejor una menos adecuada para dh que una especifica para dh. Yo empece con una Orange 222 y de **** madre. Comprate una buena de 2a mano y sacale el maximo rendimiento a medida que vas evolucionando
yo vendo una commençal supremme dh comprada en julio por 2000 euros.esta nuevesita con la 888 y el rocco atras va muy bien.
te llueven las ofertas jejej Nuevas para descenso o empezar... UMF freddy, las Konas Stinky(en chain reaction), Specialized big hit... todas entre 1200 1500
jajajaj k buitres, abren un post de recomendacion de bici de dh, y toda la peña le quiere encolomar la suya, yo tambien la tengo en venta pero ya esta en su devido sitio de compra/venta. recomendación: lo que te llege el bolsillo te va a ir bien una level como una foes....... lo k manda es el cashhh!!! suerte
buenas, yo tengo bastantes bicis de segunda mano ke son bastante uenas para empezar, una f2, level, mondraker petrol...
jojo, to cristo anunciando su bici... mira pillate una big hit!!! k te va a ir deeluxe!!! me la e pillao io para empezar y puf... es la *****! un saludo!!
yo t aconsejaria q empezases kn una rijida kmo kona stuff, felt straight shot... q es mejor pa ir tomando el trukillo pero decision tuya yo empece kn una rigida y al año la cambie x una doble(tomac moah) salu2
YO he empezado hace 4 meses y encontre una big hit3 tirada de precio, yo me la compraria de segunda mano, una bici perfecta.