Hola amigos paso a presentarme ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Facundo Marzari tengo 15 años y soy de Rio Cuarto, Cordoba ARGENTINA y tambien soy fanaticos de las bicicletas. Eh practicado BMX 2 años y luego me compre un bici rodado 26 para salir a andar con mi papa por la ciudad, la bicicleta fue una SCOTT YZ. Ahora estoy con gana de empeza DH que sea algo tranquilo y no tan peligroso, quiero empezar, me darian algun consejo a cerca de esto, tecnicas, opiniones etc. Tengo otra bicicleta una GT Chucker 3.0 me quedara bien esta talla de marco o cuadro? Es un cuadro rigido. Mido 1.75 metros, mi bicicleta tiene una horiquilla RST y llantas Spectro doble pared pero no tengo cambios ni frenos a disco. Tengo un avance y un manubrio AMOEBA modelo Borla, deberia cambiarle algo a la bici? Muchas gracias y espero mi mensaje sea leido, un saludo a todos los foristas!
hola ,ve probando descensos sin cortaos ,saltos pequeños ,poco a poco cuando tenia yo 15 años la unica gt que habia era la de mike king ,que para enpezar la chucker sobra vamos , ademas con la rijida cojeras mas tecnica ,eso si protecciones atope
bienvenido al mundo del Dh! Para empezar, creo que esta bici te irá bien. El descenso es algo que engancha y poco a poco irás cambiando piezas, e incluso algún día te pasarás a las dobles. Como dicen por arriba, siempre con protecciones ya que una mala caída puede ser fatal. Y nada, a montar aprender y a disfrutar! un saludo.
Un consejo: tomatelo con calma y siempre prueba las cosas con la máxima seguridad... Tienes muchos años para darle gas. Yo con 18, tengo el hombro como para tirarlo a la basura...