Nuevo en DH.

Tema en 'DownHill' iniciado por Marzari, 18 Mar 2013.

1. Marzari

Marzari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos paso a presentarme ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Facundo Marzari tengo 15 años y soy de Rio Cuarto, Cordoba ARGENTINA y tambien soy fanaticos de las bicicletas. Eh practicado BMX 2 años y luego me compre un bici rodado 26 para salir a andar con mi papa por la ciudad, la bicicleta fue una SCOTT YZ. Ahora estoy con gana de empeza DH que sea algo tranquilo y no tan peligroso, quiero empezar, me darian algun consejo a cerca de esto, tecnicas, opiniones etc. Tengo otra bicicleta una GT Chucker 3.0 me quedara bien esta talla de marco o cuadro? Es un cuadro rigido. Mido 1.75 metros, mi bicicleta tiene una horiquilla RST y llantas Spectro doble pared pero no tengo cambios ni frenos a disco. Tengo un avance y un manubrio AMOEBA modelo Borla, deberia cambiarle algo a la bici?

Muchas gracias y espero mi mensaje sea leido, un saludo a todos los foristas!

Última edición: 18 Mar 2013
  2. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    hola ,ve probando descensos sin cortaos ,saltos pequeños ,poco a poco cuando tenia yo 15 años la unica gt que habia era la de mike king ,que para enpezar la chucker sobra vamos , ademas con la rijida cojeras mas tecnica ,eso si protecciones atope

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    bienvenido al mundo del Dh! Para empezar, creo que esta bici te irá bien. El descenso es algo que engancha y poco a poco irás cambiando piezas, e incluso algún día te pasarás a las dobles.

Como dicen por arriba, siempre con protecciones ya que una mala caída puede ser fatal. Y nada, a montar aprender y a disfrutar!

un saludo.

4. ianubach

ianubach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo: tomatelo con calma y siempre prueba las cosas con la máxima seguridad... Tienes muchos años para darle gas.

Yo con 18, tengo el hombro como para tirarlo a la basura...

Compartir esta página