Es un poco extaño esto de las dobles. tengo la sensacion de que la bici me va expulsar de ella. No se si tengo que ir de pie o sentado al bajar. No se ayudadme.
puede que tengas el rebote demasiado fuerte ,quitale algun `clik´ , bajadas faciles ,tu mismo de pie ho sentado , bajadas tecnicas de pie .
no al reves parece como si rebotase mucho. ya le he mirado lo del sag y eso. me da la sensacion como que la bici me quisiera escupir, sobretodo en botes a velocidad.
yo piensi lo mismo algun clik menos o que no te pusiron el amortiguador adecuado a tu peso , por que no sera que le das mucha caña y te hace tope por que deverias bajar mucho mejor que con rigida yo la cambi hace poco u que gusto la verdad.
Eso es lo que te ha querido decir el compañero. Que el rebote está muy fuerte, que rebota mucho... es lo mismo. Prueba a poner algún clic hacia el (-) menos a ver que tal. Simplemente un click ya lo noto un montó y en los baches salto por los aires. En cuanto a las bajadas normales, aunque tengan muchas piedras voy sentado y en trialeras como ya tiras el culo atrás...
de echo no veo hacia donde debo girarlo, no lo veo por ningun lado el mas o menos o tortuga o liebre. Tengo manitou radium express
no no tengo manual, pero probando de girar a un lado u otro si que veo que uno tarda en volver a su sitio mas que al otro lado. entonces vosotros me decis que ralentize el rebote no?
ok gracias he preguntado en otro tema lo de este amortiguador, porque la llave para anular-lo, da toda la vuelta y no se si es normal. Muchas gracias a todos.