Buenas, estoy bastante calentito, ya hace casi 20 años anda por este foro hacia descenso,bueno entre que me parto la pierna haciendo DH, entre que me quedo sin pierna, y luego hice familia lo dejé todo literal. Ahora hace dos años que ruedo con una giant trance 1.5 Ltd del 2017 que va de *******, bueno ya no hago lo que antes que podría rodar 200km semanales y aparte mis bajadas de DH, ahora ni de coña, Tenga más aficiones, Semanales hago 50km para ir al trabajo Y luego salgo 20/40km más de rutas trialeras etc, obvio quiero jugar un rato bajando, ya no bajaré como antes no de broma, pero vamos quiero jugar. Ahora las subidas me cuestan mucho más que antes, ya no soy capaz de hacer rutas con la pija de 60km ni de broma hago 30k y gracias, no tengo tanto tiempo para entrenar. si veo algún saltito, pues le daré, algunas escaleras, ir con los críos. Con los colegas hacer el tonto, dejárselo a la mujer para que pedalee, yo usaría muscular. La trance algunas veces con sus 150cm alguna vez pero pocas se me queda justa, aunque la disfruto como un ******. Visto estoy entre la duda la mc2 de Husqvarna que anda 150cm o la HC2 180mm dado que se tira de batería pues me la peña arrastrarla como antes xd. Que opináis se que las dos son buenas opciones. La trance me la quedo.
Husqvarna es del grupo KTM motos que acaba de quebrar (gasgas, raymon, Felt..) tenlo en cuenta porque lo mismo si nadie lo compra o reflota como han hecho con Fel, el día de mañana hubiera problemas de garantía, recambio.. KTM bikes es una empresa distinta, escisión de la primera tras una crisis en los 90, y por ahora solvente, que fabrica las bicicletas ktm propiamente dichas (tenían desde entonces la exclusiva para fabricar bicicletas bajo la marca ktm) .. y se ve que contagiada por la noticia de la caída de la primera vende menos y tendrá sobrestocks, pues hay buenas ofertas en estos días..