Nuevo en el asfalto!!!

Tema en 'General' iniciado por Jepd16, 18 Jul 2010.

1. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hola buenas, pues aunque ya hace tiempo que estoy por el foro de MTB ahora me he pillado una flaca y me voy a dedicar también a ella, jejeje. Me presento en el apartado de carretera a todos y ya iré posteando cuando tenga la bici. Por cierto me he comprado una Orbea Aqua T105 CT. No es un bicicletón como muchos que veo por aquí, pero para complementar la bici de montaña y entrenar bastante más creo que voy sobrado de bici. Un saludo a todos.

Esta es mi nueva compañera

Adjuntos:

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Oye, has tenido un fallo, has dicho que la quieres para complementar la de montaña, pero querias decir que a partir de ahora usaras la de montaña para complementar la carretera :p

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Jejejeje, bueno, como veais vosotros. La verdad es que si que me da a mi que voy a salir más con la flaca que con mi Epic por la montaña. En principio van a ser unos cuantos dias a la semana con la de carretera y el domingo con mi grupito de montaña. Ya iremos viendo. Si alguno más cae en la tentación de la carretera luego ya veremos como va la cosa.

4. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Viviendo en girona ya veras. Tienes por ahi carreteras cojonudas para la flaca a tutiplen.

5. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    La carretera te gustará! Disfruta de la bici. Vaya pepinaco no?

6. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Excelente bici para comenzar a montar en carretera, bueno pues un poco lo que todos te estan comentando, los que venimos del monte y probamos la carretera y nos enganchamos, ya casi que dejas la BTT de lado, al menos es mi caso, saludo y suerte....

7. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    bienvenido al foro .a partir de ahora que pokito vas a tocar la btt , a mi me paso y la carretera es otro mundo .
    un saludo

8. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias a todos por los comentarios. Bueno, si me engancha esto pues serà cuestión de hacerse a la larga con otra bici más pepino y la BTT más normalita, jejeje, al revés que ahora. Josomán, ya ves, aquí hay unas carreteras cojonudas para esto del ciclismo, con unos puertos apañados. Además en mi población hay dos clubs ciclistas, uno de carretera y otro BTT y hay gente para todo. Hagas lo que hagas tienes buena gente para compartir salidas. Un saludo a todos.

9. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo despues de mucho tiempo queriendo unirme a la gran familia ciclista por fin lo he conseguido, llevo 1 mes con la flaca y he hecho algo mas de 400 Km, estoy muy verde y me cuesta hacer mas de 60 Km seguidos, espero poco a poco ir a mas.
    Un saludo a todos.

10. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido tu tambien a este maravilloso mundo de los locos de las 2 ruedas. Tranquilo, que para empezar 60 esta cojonudo, pero ya veras como enseguida coges la forma y cuando te des cuenta estas haciendote 100 km sin despeinarte :D

Por cierto, que antes no dije nada, buen bicho para empezar que te has pillado Jepd.

11. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias Ornitier. La verdad es que me parecio una buena bici para empezar. Cuadro de aluminio con horquilla de carbono, cambio Ultegra y manetas, cassete y desviador 105, 10 velocidades, compact 50/34, llantas shimano, pedales Look KEO.... Espero que todo vaya correcto y poderla disfrutar muchos quilómetros. Un saludo.

12. pixxie

pixxie Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas. Esta tarde he estado mirando esta bici en bikepro. Me la dejan por 1000 euros y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo único que yo le pondría triple plato (nunca se sabe cuando vas a necesitar el pequeño). Sería mi primera bici de carretera y creo que está bastante bien y la gente habla bien de este modelo. Lo que no sé es si esperarme a septiembre, porque salen los modelos del 2011 y al igual baja algo de precio. Que me aconsejais???? Un saludo.

13. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Aprétales un poco que pueden bajar el precio. Mi tendero la tenia a precio venta público a 999€ y a mi me la dejó por 900 € más cuentakilómetros, portabidón, bidón y bolsa con cubierta. Tu apreta que pueden arreglartelo si quieren. Además yo entregé la BTT de la mujer también en la compra y con todo y eso me hizo un buén precio. Al final total a pagar en efectivo 300€. Una muy buena compra a mi entender. Un saludo.

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Bienvenido, pero recuerda como te pique el bicho de la flaca estas perdido.

15. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    tengo la flaca desde enero y desde ese fatidico dia he hecho 6000k de carretera y solo 200k de btt
    nunca pense que me hiba a enganchar tanto
    a disfrutar!!!!!

16. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Bueno pues ya tengo la flaca y llevo dos dias saliendo con ella. De momento he hecho entre 40 y 50 km por dia y estoy encantado. Lo único que tengo que acabar de pillarle el punto a esto de la carretera, desarrollos y tal. Un saludo.

17. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bienvenido al asfalto!!
    A mi me paso como a varios, cada vez uso menos la mtb.
    Muy linda tu bici.
    Cuando vaya a cambiar la mía te invitare a mi país para que negocios por mi, gran negocio te has hecho.
    Saludos

18. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Bienvenido y como dicen los compis, cuidado que esto engancha. Un saludo

19. Raulwildbike

Raulwildbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo desde hace un mes me compré justo esta bici, la orbea t105, y ahora enganchado a la carretera. Llevo 800 km en un mes y la pobre de montaña la tengo un poco apartada.
    Buena bici para empezar, yo estoy encantado. Ahora, hay que acostumbrarse un poco. Al principio algunos dolores de brazos, espalda y cuello, por eso de ir más agachado, pero te acostumbras rápido.
    Me pedían 1000, pero me la rebajaron 100 eurillos.

20. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido al asflato,saludos de otro novato

Compartir esta página