nuevo en el enduro y nueva makina¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por jaime_scott, 21 Sep 2009.

1. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,no soy nuevo en el foro pero en esto del enduro si jeje,

yo vengo de dh, asike me he pillado un giant reing x, la cual pesa 13,240gr sin pedales, de hay tengo k kitar el guia,el sillin( parece k le han echo feo aposta),pasarla ha tubeles, cambio x0(ya lo trae de serie pero kiero el x0 vwerde k sale nuevo) y luego jilipolleces de las mias de colrines etc...

y bueno kiero k me den agun consejo de como empezar, algun k otro entrenamiento ya k en esto de dh pedales los justos y contados con los dedos de las manos...

y ahora a lo mas entretenido de todo soltar los money money....:cabezazo

asike bueno k sepan k una mas en el enduro y os presento a la sustitutra de mi kerida kaiser..:aplauso3

Adjuntos:

2. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entrenamientos? :shock:

No jodas que en el enduro hay que entrenar!

Sal al monte y haz lo que quieras, pegate rutas de lo que aguantes, disfruta del monte, de sus subidas, bajadas, trialeras parriba y pabajo, saltos y sus paisajes y si no lo has hecho ya juntate con gente para hecharte unas risas mientras lo haces ;)

A menos que te hayas pasado de modalidad para ponerte fuerte de piernas... En ese caso, ni idea :risa

Por cierto, buena máquina te has agenciado para empezar, dicen por ahí que una vez pruebas la tija pija no quieres otra cosa.

Saludos y bienvenido

Última edición: 21 Sep 2009
  3. K_ram!

K_ram! Invitado

Preciosa bici! Es de las nuevas? Me encanta heee!
    Disfrutala a tope y entrena que luego se va más relajado, ya nos contaras como va! Bienvenido!

4. Kami

Kami Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No fastidies!!! Es talla M?? Menudo peso!! Acostumbrado a mi Reing X antigua...xD Upss Ahora me doy cuenta que tengo una reliquia:biker

Haz caso a larra, yo cuando estoy bajo de forma hago las mismas rutas, pero tranquilo y segun mis sensaciones continuo sin prisa o digo basta.

Un saludo!! a disfrutarla!

5. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si uno que hace DH dice que eso no es dar pedales... Luego os quejais si se dice que el DH es deporte para vagos. (Cosa que yo no creo si se hace en condiciones, pues no hace falta estar en forma ni nada para correr en descenso, que se lo digan a Cedric Gracia o Steve Peat...).

Por cierto, vas a destrozar la estética tant pensada de esta bici (los toques amarillos y azules) con el X0 en color verde!!!

6. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici y buena tienda!! Juan es un fenómeno.

Disfrútala con salud!!

Compartir esta página