Hola a todos, como ya he dicho soy nuevo en el foro y llevo toda la semana buscando en internet información de qué bicicleta comprar, llevo bastantes años sin salir y me he propuesto volver al buen camino. Por todo esto he decido registrarme y pedirle consejos a los expertos. Mi presupuesto es bajo, ya que quiero ir poco a poco en el sentido de que si al final consigo salir a menudo en 1 año o 2 me compraría una mejor. De momento me quiero gastar sobre unos 200-250 . He visto 3 modelos: - B-PRO ZS ONE por 199: El Sitio del Deporte - Orbea TUAREG 2009 GU210XX por 224: El Sitio del Deporte - CONOR AFX 8500 por 350: BikeZona - CONOR AFX 8500 (2006) La conor se me sale un poco del presupuesto aunque he visto por ahi que la ponen bastante buena en calidad/precio, si alguien sabe en donde encontrarla más barata lo agradeceria. En principio me iba a tirar por la B-PRO pero espero vuestro consejo para decidirme mejor. Un salu2
buenas leete estos post tal vez te ayudan a decidirte http://www.foromtb.com/f11/la-batalla-definitiva-de-los-200-euros-connor-vs-orbea-cual-compro-385818/ http://www.foromtb.com/f11/cual-de-estas-3-mountain-bike-me-recomendais-384221/ Suerte
con ese presupuesto vas muy justo, y al final si te gusta tendras que cambiar la bici entera (a mi me pasó). Yo te recomiendo una Rockrider 5 XC DISK que puedes pillar de oferta en el decathlon por menos de 400 euros y tienes una mejor equipada que cualquira de las otras, solamente los frenos valen una pasta. Y el cambio SRAM se sale, es super exacto y no se desajusta. Y te lo dice uno que tiene una, pero no hagas como yo y pillate la talla correcta. Por cierto si mides cerca de 1'90 te puede venir bien la que vendo, mira mi firma.
Hola Te recomiendo que busques un poquito por tiendas de tu zona. Te lo digo porque yo estaba como tu pero me comentaron que en estas fechas las tiendas liquidan los modelos 2008 y por menos de 250 euros tienes cosas mucho mas decentes que las basicas de bh, orbea o conor. Yo he encontrado ofertas de hasta el 40%. Si vives por malaga te cuento mas. Suerte.
eso,lo mejor es que busques por tiendas,es lo mas correcto aunque un poco de informacion por aqui no te viene mal. yo la conor la veo muy buena opcion para empezar,que seguro en una tienda te puedes llevar algun descuentillo. un saludo y suerte
Pues en este sentido, si aun no sabes si te gustará este mundillo pillate la Orbea, no te gastes mucho dinero, es barata, solo 25 mas que la B Pro y si en uno o dos años como comentas te enganchas a este mundillo pues ya sacarás dinero debajo de las piedras y te comprarás un maquinón. De momento con esta pedalea, sube, baja y disfruta.
Hola, En primer lugar me gustaría disculparmen por no haber contestado antes por estar de viaje. En segundo lugar dar las gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones, he leido los enlaces que me habeis pasado y ciertamente me han servido de mucho. Sobre mi altura, no no mido 1,90, jejeje, más bien con mi 1,71 voy que chuto!!, con lo que no me valdria tu bicicleta krymen. En verdad ir con 200-250 € es un presupuesto muy bajo, y debería de ahorrar un poco más, por ello probablemente me espera a enero a ver que ofertas hay en las rebajas, aparte preguntaré por los modelos del año anterior a ver si hay algo interesante. Si puedo intentaré pillar la conor afx 8500 2008. Por cierto krymen, la rockrider 5xc está en el decathlon por 499 Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5 XC DISK ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados., donde la has visto por menos de 400? Un salu2 y muchas gracias a todos.
Hola de nuevo, ya veis que sigo enredando, jeje, en fin es que he visto en ebay estas bicis y no tengo referencias de ellas, qué me podeis decir? MTB26" SHIMANO y DOBLE SUSPENSIÓN Y FRENO DE DISCO en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-08 16:55:49 H.Esp) MTB26" ALUMINIO, SHIMANO PROFESIONAL Y FRENO DE DISCO en venta en eBay.es (finaliza el 25-nov-08 18:15:00 H.Esp)