Buenas a todos El caso es que estoy buscando una bicicleta de montaña "decente" para un uso de ocio. Tengo de presupuesto unos 350-400€ (mas de 400 descartado totalmente) En principio queria frenos de disco para probar, pero me han comentado que para montar frenos de disco mecanicos es preferible meter unos buenos V-Brake y dejarse de chuminadas Asi que viendo esto, lo unico que pongo como condicion es que sea rigida, nada de suspension trasera. La que tengo actualmente la lleva y no me gusta absolutamente nada. He estado ojeando y de momento tengo estas dos: Bicimania - MTB Rígida - Specialized Hardrock 2009 Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. La de Decathlon ahora no lo tengo muy claro al llevar discos, y la verdad es que la Specialized tiene buena pinta (tiene 27 velocidades?) Pero como yo no tengo ni idea de bicicletas y los entendidos sois vosotros pues... que me recomendais? Prefiero tienda fisica (soy de Madrid). Prefiero ver lo que compro antes que llevarme una sorpresa Saludos!
pues la verdad, hau discos mecanicos,,, que creeme tiran muy bien!!! asi que lo de discos mecanicos de base descartarlos me parece un error...
Es lo que me habian dicho, que mejor unos V-Brake porque con el presupuesto que tengo los de disco serian de calidad mas bien mediocre
Tambien me recomendaron esta BH SOMMET 6.6 (A35S9)|BH Pero la tienda esta en Barcelona asi que... como que no
Quita hombre,con los calores que estan haciendo...¿tu has hecho cuentas de las cerbezas bien frias que te salen con esos 400€? ¡¡¡¡ESO SI ES OCIO!!!!