Hola muy buenas ya tengo unos meses de experiencia por aquí y bueno ya e decidido mi modalidad informándome y probando bastante y las trialeras me tiran bastante pero aun así el principal objetivo de una bike es el de desplazarse y eso de usarla sola para bajar por mucho que me guste, las salidas con los amigos sufriendo y eso me va mas!! y bueno lo dicho que ya sois uno mas para que os de la brasa!!!
Hola, bienvenido. El enduro no solo es bajar, ten en cuenta que la trialera que bajas también la puedes subir (depende de la dificultad de esta, claro. Hay algunas que resulta imposible subirlas...) saludos
Por eso me e metido en este foro!! me parece que me e expresado mal!! ya que a lo que me refiero es a que prefiero ir con lo amigos y eso alguna que otra trialera y eso!!! y sobretodo campo y nada de pistas!!
Bienvenido!!! Pero creo que te equivocas... La "brasa", te la daremos nosotros... :burladia: Saludos!!!
Cuidado con estos cebrones que el foro de enduro está hijoputizado:mrgreen: Un saludo y bienvenido al paraiso de las sendas y de los hdp
Bienvenido compañero, como bien dice el compañero chullas podrias presentarnos a tu compañera de rutas
bienvenido al apasionate mundo del enduro.... queda mucho para llegar arriba...uffffffffffffffffffffff.... jejejeje
Bueno pues mi compañera es una race mountain la marca buena del carrefour y ahora mismo esta sufriendo unos cambios y os la presentare cuando esten acabados unos frenos y unos pulsadores alivio!!y otros mas pero se puede ver como estaba antes en un post en el general llamados bicis del carreofur!!
Por cierto muchas gracias por la bienvenida y para asustarme hace falta mucho!!!jajaaj!! y que conste que ya lei este post de antes de presentarme!!
antes esa era mi firma cuanto alto subas mas rapìdo bajaras!!!Y LO DE LAS PROTECCIONES TENGO UN integral unos guuantes fox y ahora estoy mirando alguna espinilleras asique si alguien sabe de algunas que no sean muy caras!!! me vendria genial!!