Nuevo en el foro. Me presento.

Tema en 'General' iniciado por hotwheels, 24 Sep 2008.

1. hotwheels

hotwheels enduroplaneta.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas.
    Me presento; Soy Joaquìn-Hotwheels; Llevo ya unos cuantos años montando en bicicleta, aunque de donde realmente vengo es del mundo de la moto de enduro.
    Creo que es lo mejor que puede complementar el mundo del motor, y si tengo tiempo libre no dudo en montar en la MTB y darme una vuelta, es lo que màs me relaja, por no decirte lo bien que te sientes luego.
    Soy de la generaciòn del 70, asì que empeze con las bicis en el mundo del BMX, y era de los que me reunìa con unos cuantos para ir al antiguo Parque Sindical a pegar unos cuantos saltos, aprender truquillos y todo eso. En esa època conocì gente realmente buena, campeones de España, de Madrid, de Asturias, algùn americano totalmente loco y hasta a un campeòn de Europa de Free.
    Luego ya te vas haciendo mayorcete, y al final picas en comprarte una MTB. La primera fue una BH Supra que todavìa conservo. Màs tarde una Trek y ahora una Zeus doble. En fin, que no hay nada mejor que la bici!
    En estos momentos he creado mi empresa enduroplaneta y distribuyo la marca YOKO, de Finlandia. Antiguamente hacìan ropa de enduro y motocross y ahora estan haciendo cosas realmente buenas para la bici, guantes de enduro y ropa de ski...(que os voy a decir, estoy casado con una Finlandesa!).:-D:-D:-D:love
    Pero bueno, paso del trabajo. He entrado aquì para disfrutar y conocer màs amigos.
    Encantado de conoceros y espero entrar de vez en cuando por este estupendo foro:rolf:vino

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    no te aburriras aki,bienvenido!!!!!!!!!!!!

3. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro y entra que estas en tu casa.

4. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya veras que este foro engancha xdd

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    bienvenido amigo

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    bienvenido, veras como esto enganxa!

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo tambien vengo del enduro, pero de la generación de los 60. Me divertía con una Frontera MK10 370....pero solo por caminos y pistas y no como hacen algunos moteros hoy en dia que se dedican a destrozar sendas y trialeras utilizando una moto de enduro en lugar de una de trial.
    Hace más de una decada que me pase al MTB y de él he aprendido a disfrutar y respetar más la Naturaleza.
    Perdona el "rollete".......
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar......
    Lo dicho ...bienvenido.
    Un saludo

8. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, jo tengo17 años y llevo bici desde los 9 y ahora para empezar en montaña y conocer gente y compartir cosas, sensaciones, preguntas...me apunté aquí el lunes de esta semana, soy muy reciente aquí, pos nada, que bienvenido al foro y que puedes contar conmigo si necesitas cualquier cosa.

saludoss!!!!!!!!

9. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez se une mas gente a este foro,espero que te lo pases bien aqui.

10. norris10

norris10 con mi amiga la niebla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido,a dar pedales yaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Compartir esta página