Aupa a todas las personas que componeis este foro. Aunque llevo siguiendoos mas de 1 año, ahora y tras sufrir un accidente entrenando en bici, y como la recuperacuón será un poco larga, creo que ha llegado el momento de registrarse y colaborar aportando en lo que pueda o sepa. Y así el tiempo se me pasarámas rápido. Disculpad las torpezas de este principiante en el foro que no en la bici. Un saludo y cuidaros en la carretera
Jolines que mal me a sonado eso de accidente entrenando en bici.....cuidaros en la carretera......¡¡¡PUFFF!!! Ea! que te recuperes prontito compañero y a darle al teclado a saco... AGUR.....
Aupaaaaaaaaaaa, creo que se quien eres... Mejorate... y que te recuperes pronto de la cadera (verdad???) Nos vemos Saludos y bienvenido,
Acertaste javibianchi, fue ese día tras subir la Bien Aparecida contigo y cuando volvíamos nosotros para Karrantza, zas!! la caida. Rotura de pelvis. Dos a tres meses en el dique seco y luego vuelta a empezar desde cero. Gracias a todos por los ánimos recibidos. Que envidia me dais!!. Seguire vuestras andanzas desde este observatorio obligado.
Pues bueno, poco a poco y sin prisas, y este verano un poco mas de playa que otros años. Nada ya nos iras contando tu recuperación, Un saludo
Bienvenido y que tu estancia aqui sea placentera y tu recuperación lo más ligera. Anda si me ha salido hasta un pareado. Saludos y disfruta.
Bienvenido al foro y que tengas una buena y rápida recuperación para que puedas seguir practicando nuestro deporte. Agur.
UF!! Lo primero es que te recuperes pronto y sin secuelas!!! Por otra parte BIENVENIDO a nuestra familia de freakies JAJAJAJAJA la