Nuevo en el foro, primer post en moderacion

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pachanga, 28 Nov 2012.

1. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas, pues eso, esta mañana me he animado a participar en el foro. Cuando le di a publicar, el foro me devolvio un mensaje, algo asi como que el tema estaba en moderación, y que cuando un moderador lo aprobara lo vería.

Ahora busco ese post y no lo encuentro, es normal?

salu2

2. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Creo que puede aclararte las dudas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/927788-Problema-crear-nuevo-tema

Saludos.

3. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    exacto, me aclara.

aclarar que no era de compra-venta el hilo

a esperar toca, perdon por la novatada :-?

4. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Despues de esperar varios dias, parece que mi pregunta no era apropiada y por lo tanto el hilo no se ha aceptado.

No entiendo nada, eran dos cuestiones de alguien que vuelve a esto del mtb y pide consejo.

un saludo

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    intenta publicarlo de nuevo en la seccion de general a ver si te deja.
    Saludoss

6. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un foro "patrocinado" y por lo tanto la finalidad de controlar los mensajes que se publican es para que no cuelen vendedores profesionales de gratis y los particulares vayan al cajón del subforo de compraventa (supuestamente claro). Esto si lo dijeran clarito se ahorrarían muchos mensajes repetidos ( ...de lo que tanto se quejan algunos al parecer).. y si se pierden mensajes por el camino, que se pierdan, o se corten o se quiten sin previo ni posterior aviso, aunque no tenga nada de negocio..
    Esto de la c..e..n..s..u..r..a es lo que tiene
    Tic tac, tic tac,,, a ver lo que dura este mensaje sin que lo borren

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Lo ha escrito con esa finalidad?

8. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se leyera las normas del foro vería el sentido que tiene lo que ha escrito. ( ninguno )
    De todas formas vaya comienzo que tiene en el foro con un mensaje como este

9. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi comienzo en el foro fue con una petición de ayuda de unos piñones en el foro de mecánica. Previo el mensajito de que iba a ser controlado el post no vio la luz....vale. El "segundo comienzo" tras algunos intentos de ponerme en contacto con moderadores y administradores fue para quejarme de que esta política de control previo, además de absurda es sospechosa de pura, dura y clásica censura . Puede gustar o no, parecer mejor o peor, pero oler huele mal y tal como lo dije desapareció el mensajito (éste sí se publicó sin advertencia previa y al rato desapareció). A partir de ahí empecé a leer que a muchos les pasaba lo mismo, y les pasa. Además de, desde mi opinión, la chorrada de controlar previamente cada mensaje de un novato, en este foro se cortan y rasgan las opiniones (ojo, desde la educación, el respeto, el sentido común y la observancia a las normas de este foro) y se hace a pelo, sin avisar ni mover mensajes...porque yo lo valgo.... Eso no está en las normas eh.
    Así que a los ingenuos, como yo, que leo que se lamentan les digo lo que he puesto arriba. Que sepamos los nuevos de aquí lo que hay, que aquí la prioridad es...lo que sea... y que la información, el conocimiento del mundo de la bici, la libertad de expresión y el mercadeo entre particulares está detrás y subordinado al interés de los patrocinadores. Repito, es mi opinión y a ver lo que dura puesta. A las pruebas que he puesto me remito

Última edición: 7 Dic 2012
  10. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Te reitero lo que te he dicho con anterioridad. Si leyeras las mormas tendrías las repuestas al tocho que te has puesto

pd. Si le borraron el mensaje es por que no cumplía alguna norma. Fácil y sencillo

Por cierto :

"6.Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones....

Última edición: 8 Dic 2012
  11. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Qué mensaje he abierto yo para pedir explicaciones...?. Hasta donde yo sé este es un mensaje abierto por otra persona donde yo he comentado algo. Lo que tendrá que ver eso.... Me da no sé que que aún no te has enterado,,,

Última edición: 8 Dic 2012
  12. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que el que no se ha enterado eres tu.

1. Hay unas normas que la tiene que cumplir.

2. Cuando se registra en el foro las aceptas.

3. Si no estas de acuerdo. Es tan fácil como irte igual que viniste.

4. Si no te ha quedado claro con esto. Me parece a mi que poco se puede hacer más

13. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas, he intentado publicar otro hilo y me ha aparecido lo mismo, en espera de moderación.

En relacion al resto de respuestas, me he asegurado muy mucho de cumplir todas las normas ya que soy administrador de otro foro, (no relacionado con este mundo), pero vamos, no molesto mas por aquí.

salu2

Compartir esta página