Hola a todos. soy nuevo en el foro. Estoy buscando gente para salir por la zona del Maresme. Vivo en el Masnou y suelo salir a última hora de la tarde, o algún día del fín de semana por el parc de la serralada del litoral. No se si hay grupos que habitualmente os movais por esa zona o cercanas. Gracias por adelantado. :lol:
Hola, Nosotros habitualmente salimos los domingos a las 7:30, una rutilla de 30-35kms y a las 11:00 aprox. en casa. Algun dia entre semana yo salgo, o solo o con algun amigo por la tarde, sobre las 18:00. Si os apetece algun dia, cap problema, quedamos y hacemos una rutilla. Saludos,
Hola Llargs, yo soy de Barcelona, Poble Nou, y también suelo salir por la Serra Litoral..... Si algún domingo quedamos a una hora determinada en un lugar de referencia, por ejemplo Turó d'en Galzeran, Coll de Font de Cera, Nou Pins, me uno un rato a vuestro grupo. Lo cierto es que más allá de Alella Parc, sólo conozco la "carretera de la cornisa" camino del Corredor, pero poco más.
Hola Manel. Que casualidad, yo trabajo en tu barrio!!! Nosotros normalmente subimos por Teia hasta la carretera de la cornisa, pero a partir de alli, ya buscamos mas trialeras, senderos ,etc, aunque a veces hacemos mas pista. Cap problema para quedar un dia, aunque ahora con las vacances de los cuatro que habitualmente somos, solo quedamos dos y el proximo domingo igual yo solo, jejeje. Saludos,
Yo soy de Premia de Mar, pero normalmente subimos por la carretera de Teia, la del Caprabo hasta el final de la riera y de alli 'parriba', jejejeje. Saludos,
A ver si quedamos un día, yo suelo subir o por Alella, o por Cabrils, por la mutua, mas cerca me pilla lo de Teia.
El próximo domingo seguramente yo también salgo solo, puesto que toda la "colla" fa vacances. Un punto de encuentro sobre Teia, por lo que veo es el coll de Clau. Pues si te fuera bien, a una hora prudente- sobre las 8:30?- nos encontramos allí el diumenge, ni que sea para saludarnos, extensible a tods aquellos que se quieran añadir. Llargs, Creo que también hemos intercambiado opiniones en el post de salidas por la Cerdanya. Yo puse algunas fotos de la banda de Osseja-Puigmal.
Si, hemos intercambiado opiniones en el post de la Cerdanya, ya tengo ganas de subir por alli, tendre que esperar hasta el 20 mas o menos. Sobre lo del domingo, lo vamos concretando a lo largo de la semana, en principio no creo que haya problema. El Coll de Clau es un buen sitio para quedar, normalmente hacemos alli el reagrupamiento y acabamos de decidir hacia donde vamos. Hay un par de rutas para Vallrromanas, la que va para Badalona (que imagino que es donde vendras tu), hacia Vilassar, Cabrils, etc.. JValencia, si no lo conoces, si al final se concreta y te va bien, podriamos quedar tu y yo en algun punto de la carretera de Teia subiendo desde el Caprabo (ahora Eroski) y subir juntos hasta encontrarnos con Manel. Saludos,
Por mi perfecto. Así salvo incidencias, domingo, 8:30 en coll de Clau. Yo tendré que madrugar pero no es problema......
Al final hemos salido mi compañero Xavi y yo y nos hemos encontrado con Manel en el Coll de Clau. A partir de aqui, una ruta combinando pista y senderos y "corriols" hasta completar casi 40kms y cerca de 1000mts de desnivel acumulado. Bueno, Manel mas, porque ya venia de Bcn y a vuelto para alla en bici. Muy buena ruta y mejor compañia. Os dejo el recorrido y el perfil. Saludos,
Que ruta mas guapa, no me aclaro mucho con esto del foro y al final, no me he enterado, para poder haber ido con vosotros.
Vaya, lastima, weno, otro dia te vienes, cap problema. No se si el miercoles saldremos, si es asi lo pongo por aqui y te vienes, si te va bien. Saludos,
Gran ruta por Serra de Marina, decubriendo senderos. Una clase magistral de LLargs que nos ha llevado de aquí para allá buscando senderos a cuál más chulo. A mi los más técnicos me cuestan pero avui he xalat. Tampoco han faltado algunas rampas cuesta arriba realmente duras. !! Moltes gràcies!! A mi desde BCN me han salido 75 km -ida y vuelta- y ya de regreso por el Besos con el viento en contra me pesaban las piernas. He pinchado a la altura de la cartoixa de Montalegre, más que pinchar habrá sido un llantazo que he pegado intentando seguir a Llargs y Xavi por esos senderos. El miercoles no podré venir. Pero si quedais más adelante me añado viniendo por la costa y así salimos más pronto. Moltes gràcies i fins aviat.
Nada, un placer rodar contigo Manel. Deunido al final los kms que te han salido, no me extraña que te pesasen las piernas, que llevas un ritmo subiendo que cuesta seguirte, jejeje. Yo hoy he acabado desfondado. Nos vemos otro dia. Saludos.