Buenas tardes amigos. Me llamo José Antonio (Jotan) para todos, y soy nuevo en el foro, pero no en esto de la bici. Aunque llevo leyendo como invitado ya un tiempo. Soy de Alcalá de Henares, y llevo viviendo en Camarma desde hace años. Tengo una Stevens 401 Colorado con la que estoy muy feliz y contento, pero cada día me gusta mas la Trek Procaliber, y este año, vienen muy bonitas, ósea, que preparando el cambio. Ya os iré informando. Muchas gracias por la acogida. Un abrazo.
Bienvenido al foro Jotan Disfrutarás mas del foro participando que solo leyéndolo. Respecto a la bici que tienes en mente me parece una muy buena elección. Ya nos contarás cuando la tengas .
Muchas gracias Matusalén. A ello voy un rato, que en breve me voy a pedalear. jajajaja. Que es de lo que se trata. Un abrazo.
Bienvenido a este foro que es de todos, toma asiento y disfruta. Por cierto: mira mi avatar y verás qué bici tengo yo (otra Stevens)
bienvenido JOTAN, así me gusta, con motivación y ganas de disfrutar saludos Muchas gracias Albermarti. De eso se trata. Ahora si que me las piro.
Muchas gracias de nuevo por el recibimiento chicos:Lestuco, Syncm, y el Chaman. Aquí estaremos para ayudar en la medida de lo posible a todo el que necesite de mi ayuda. Será un placer.