Buenos días, Soy nuevo en el foro y en el ciclismo (solo hago carretera), desde hace unos 4 meses aprox. Me presento aunque ya he posteado en el foro, compré aquí la bici de 2a mano. Soy del prepirineo barcelonés, tengo 26 años, me he animado a pedalear por influencia de mi novia y he hecho solo unas 7 u 8 salidas de entre 30 y 45 km con un solo puerto excepto una cicloturista (terra de l'aigua) hace 3 semanas. O sea que lo de "dominguero" me va a medida jeje En fin, saludos a todos!
En fin, las mujeres como son... Te entiendo. A mí me pasó lo mismo. El problema es que esto engancha, así que ella que se vaya preparando. Luego que no se queje... Es una broma. Bienvenido.
Bienvenido compañero!! Normalmente, son los chicos los que tratan de enganchar a las chicas, y no al revés jeje. Pero si ese es tu caso, te felicito doblemente... por tener una novia con hábitos tan sanos y con tanta fuerza de voluntad y capacidad de sufrimiento. Ella te ha abierto la puerta a un mundo que merece la pena vivir y experimentar... y que es raro que no termine por enganchar al que osa adentrarse en él. Enhorabuena por tu debut.Te deseo un largo y emocionante camino a golpe de pedal... y que lo disfrutes doblemente en compañía de tu pareja.
Muchas gracias a todos! Sois muy amables, así da gusto! Nos vemos en el foro y a lo mejor algún dia en ruta