hola soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo empapándome de él. Os diré que mi bici es una BH over x 2010 negra mate muy bonita, ya sé que es de lo más simple que hay pero par dar una vueltecita con los niños y llevarme y traerme al curro de vez en cuando me vale; La verdad es que era poco aficionado hasta hace un par de años que apunté a mis hijos a un club de ciclismo en el que se lo pasan en grande y se me escapa la lagrimilla cuando los veo correr en alguna carrera entre clubes; ahora soy de esos que escucha el tour de francia en la radio:lol: Y bueno la pregunta que os quiero hacer es la siguiente: ¿sabéis si existe algún prolongador de la barra del sillín que lo retrase un poco? es para la bici de mi hija que le queda el asiento muy encima de los pedales y lleva una postura un poco extraña. pues nada más un saludo
Pues no tengo ni idea.Si ya lo tienes retrasado todo lo posible y aun asi está muy adelantada,puede que la bici se le haya quedado pequeña.
yo creo que te refieres a una tija con retroceso aunque tampoco te creas que es mucho lo que te echa para atras
El problema de la tija curvada es que no te deja bajar lo suficiente el sillín...yo cambiaria de bici por una de talla adecuada.
hola compañero,la verdad que no se si hay algo que ye pueda ayudar pero te desaconsejo la idea de echar para atras totalmente el sillin,ya que por seguridad tiene que ir en el medio.esto no quiere decir que fijo te valla a pasar algo pero conozco gente que por llevarlo asi se le partio los railes
gracias, pues nada, seguiré mirando porque la idea de comprar otra bici a la niña ahora mismo... pues no me viene bien porque este año le toca al niño. Cada 2 años se las tengo que ir cambiando por eso de que están creciendo y tal (vaya afición que se han buscado los niños, me hacen polvo la cartera jajaja), aguantaremos un poco
hay unas tijas con retroceso, que estan diseñadas exactamente para ese problema. asi que tiene solucion.