Buenas tardes foreros. Queria iniciar mi primer tema con un saludo a todos y comentaros que necesito vuestros sabios consejos para la elección de mi bici nueva, llevo dos semanas mirando por todos los lados y no salgo de mis dudas os comento todas las opciones: ORBEA HIDROMASTER...............PVP 749 (TIENDA) LAPIERRE TECNIC 500...............PVP 780 (TIENDA) LAPIERRE PRO RACE 200...........PVP 1049 ( PVP DE BIKESTOCKS) El presupuesto era hasta 800 pero podria hacer un esfuerzo en 1000 euros. La talla en la orbea me dicen 22" en una tienda y en la tienda de las lapierre me dicen que la ideal es la 51 Mido 1.87 y entrepierna 88 cm. AYUDAAAA PLSSSS!!
hola buenas, yo mido lo mismo que tu y tengo una ORBEA SATE con cuadro sport y tengo talla 20, la 22 es para gigantones y yo con la 20 voy de maravilla antes tenía una bici vieja que me quedaba grande y era incomodisima, yo creo que la 20 es tu talla en ORBEA. Yo personalmente miraría alguna doble baratilla tipo DECATHLON RR9.1 o ORBEA OCCAN o cualquier otra marca de garantia porque por un pelín mas de dinero te llevas una doble con mejores componentes que alguna de las rígidas que tienes en mente y al final como casi todo el mundo que conozco (yo mismo) se cambia a una doble aunque solo sea por comodidad. Un saludo y suerte con la elección!