Nuevo en el foro y ayuda elección talla y bicicleta.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _XMATT_, 21 Jun 2010.

1. _XMATT_

_XMATT_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes foreros.

Queria iniciar mi primer tema con un saludo a todos y comentaros que necesito vuestros sabios consejos para la elección de mi bici nueva, llevo dos semanas mirando por todos los lados y no salgo de mis dudas os comento todas las opciones:
    ORBEA HIDROMASTER...............PVP 749€ (TIENDA)
    LAPIERRE TECNIC 500...............PVP 780€ (TIENDA)
    LAPIERRE PRO RACE 200...........PVP 1049€ ( PVP DE BIKESTOCKS)
    El presupuesto era hasta 800€ pero podria hacer un esfuerzo en 1000 euros.
    La talla en la orbea me dicen 22" en una tienda y en la tienda de las lapierre me dicen que la ideal es la 51
    Mido 1.87 y entrepierna 88 cm.
    AYUDAAAA PLSSSS!!

2. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, yo mido lo mismo que tu y tengo una ORBEA SATE con cuadro sport y tengo talla 20, la 22 es para gigantones y yo con la 20 voy de maravilla antes tenía una bici vieja que me quedaba grande y era incomodisima, yo creo que la 20 es tu talla en ORBEA.
    Yo personalmente miraría alguna doble baratilla tipo DECATHLON RR9.1 o ORBEA OCCAN o cualquier otra marca de garantia porque por un pelín mas de dinero te llevas una doble con mejores componentes que alguna de las rígidas que tienes en mente y al final como casi todo el mundo que conozco (yo mismo) se cambia a una doble aunque solo sea por comodidad.
    Un saludo y suerte con la elección!

Compartir esta página