Hola amigos/as Me llamo Oscar y me presento de novato en el foro. Soy de Valladolid, concretamente de Laguna de Duero. He estado una larga temporada sin coger la bicicleta por motivos varios pero ahora me estoy reenganchando de nuevo. Siempre he ido solo o con mi padre, que ya tiene 62 años pero me aguanta bastante ya que fue ciclista de carretera durante muchos años. Ahora con el buen tiempo estoy saliendo día si día no con mi Mountain Bike (unos 30-40 Km) y los días que no puedo hago spinning en casa. Siempre me he movido por la zona (Laguna, Simancas, Tudela, Boecillo, Puente Duero, Herrera, Valdestillas, Ciguñuela, Zaratan ) pero seguro que vosotros sabéis de mas senderos. Quisiera hacer contactos para realizar rutas y quedadas por la provincia y también fuera de ella. Mi correo electrónico es mountainbike1974@hotmail.es . También me podéis encontrar en la red social TUENTI como Mountain Bike Valladolid. Un saludo cordial!!!.
Pasate por el post "propongo sslida por valladolid", y apuntate a las salidas cuando quieras, un saludo
Gracias TitoBlue. Este Domingo creo que voy a la Mega Quedada Pucelana. No dudare cuando el tiempo libre me permita de preguntar en "Propongo salida por Valladolid". Saludos!!!.
Hay varios foreros de Laguna que salen con nosotros: "El POLLITO" ,"El villu" ,"Legar","Clavelito",y algunos más que no son foreros. Ponles un privado y queda con ellos a dar un vuelta(también salen entre semana) y según lo veas te animas un Domingo que nos juntamos siempre un grupito de la zona.
GRACIAS. A ver si logro contactar con esa gente de Laguna. Para la MegaKedada al final me raje, a parte que el dia de antes me acoste tardisimo y como que madrugar era un infierno XDDDDDD... Ya he leido que la lluvia jugo una mala pasada, se veia venir. SALUDOS!!!.
Hola Sergio... yo tengo una Sunn. Todavia no he quedado con nadie de por aqui para ir de ruta. ¿Tu eres de Laguna?
si soy de laguna y de siempre,esta semana espero salir algun dia por la tarde,siempre q el tiempo me deje si quieres podemos quedar
Pues en principio bien. Hoy he salido y volvere a salir el Jueves por la tarde. Si quieres quedamos ese dia en la plaza de los lavaderos a las 18:00h. Ya me cuentas a ver.
ok,podemos sali pero si eso un poco mas pronto,de todas formasya te voy diciendo,no sea que surja algun imprevisto
bike,lo siento pero el viernes no puedo quedar,si quieres mandame un privado con tu numero de telefono y cuando pueda te doy un toque y quedamos
Ya te mande el privado. De todas formas he abierto un post de "Salidas desde LAGUNA DE DUERO". Podiamos ir quedando desde ahi todos los que seamos de Laguna con ganas de MTB.
Para todos los que vivais en Laguna y os apetezca... He creado un post de "Salidas desde LAGUNA DE DUERO". A ver si nos juntamos una buena troupe y le damos continuidad a las salidas, ok?. ANIMO!!!.