Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hoy mismo he realizado el pedido de mi primera mtb y quería conocer vuestra opinión al respecto. Espero que me animeis y no desilusioneis. Me han hecho un magnífico descuento en el modelo del 2008 de mondraker MR-101. Espero tenerla la semana que viene. Ya os iré contando. He leido ahora que he entrado por primera vez alguna opinión de que el color azul de mondraker es feo, pero bueno. También que al ser una doble iría montada con componentes inferiores que si se compra una semi-rígida. En fin también he leido cosas malas de la rock shox tora... en fin, que mi cabeza ya va a explotar!!!!!! Espero haber tomado buena decisión. Gracias a todos y un saludo para todos
DE LA BICI NO TE PUEDO DECIR NADA, ESTOY TAN VERDE COMO TU. en cualquier caso viemvenido, veras como disfrutas de tu bici sea la que sea
pero tronco deja la cabeza tranquila que tienes un pepinazo de P.M. mi primera mtb fué una conor rígida-rígida, azul muy parecida a la tuya... PRECIOSA y esta me lo parece igual o más, ...que hayas leído cosas malas de la Tora no quiere decir que sea una mala horquilla, cosas malas en este foro podrás leer de casi cualquier componente, para mejorarla siempre hay tiempo, primero disfrútala y dale caña, he mirado los componentes y macho, sinceramente, para empezar, yo estaría dando palmas con las orejas. Un saludo
Como te acaban de decir, no te comas el tarro, tienes una bici muy decente, yo como casi todos empecé con una MTB de Pryca hace unos 18 años y perdona que te diga, la tuya de Pryca tiene poco. Que la disfrutes, que empezando a lo grande no me cabe la menor duda que lo harás.
Es muy guapa tio, te irá muy bien y te durará un monton de tiempo. Pasatelo bien con ella xk bajando vas a flipar.
bienvenido al foro!! ya hubieramos querido muchos de este foro empezar con este pedazo de bicho. ahora metele caña
Muchísimas gracias a todos señores, la verdad es que me habeis hecho que me quite un poco el comecoco. Si es esa que habeis puesto en la foto.
a la vista de las fotos de la bici ........... si que te puedo decir algo: que peaso bici, con doble amortiguacion y todo.... como ya te han dicho....¡¡¡ no te comas el tarro!!!
El primer paso ya está hecho tienes una doble para mucho mucho tiempo pero eso sí, si te metes de lleno en este mundillo ya tendrás tiempo de cambiar algunos componentes a mejor conforme se vayan gastando ( transmisiones) y otros conforme se te vayan quedando cortos (horquilla y llantas). Ahora a disfrutarla, enhorabuena!!
¿Entonces realmente los componentes son "cortitos"? Sinceramente opté por esta ya que el precio final al que me la han dejado era muy poco más que cualquier otra semi-rígida que tragese la horquilla rock shox tora.
Por eso no te preocupes porque ni lo notarás, date cuenta que una doble con componentes medios ya se va a los 2000 para arriba, si esta te queda a buen precio es muy buena opción y riete de los componentes " buenos".
Agradezco tu opinión "Perinni". El precio me dijo el tendero que no lo dijera y quiero respetarlo, pero si te diré que tiene sólo tres cifas. Hoy por hoy y a estas horas, estoy dudando y no sé si anular el pedido e irme a por la podium carbon (semi-rígida con mejores componentes y mas precio que la anterior claro) o quedarme con esta. Puffffffffff madre mía!!!! que inseguro soy!!!!
si la has sacado tan barata quedatela hombre!! ya tienes una buena base y ya la iras mejorando cuando vayas rompiendo piezas un saludo y disfrutala!!
Hola cachorro a mi m la regalo mi parienta en enero de este año y t puiedo decir q cero problema con ella y muy content, y si t la deja en tres cifras como dice pues mucho mejor saludos