Buenos Dias a tod@s: He descubierto, por casualidad por estos internetes de Dios este foro y por supuesto lo primero que he hecho es dar de alta como usuario porque tiene una pinta genial. Quiero presentarme soy Kabuki en el Foro y vivo en Esquivias (Toledo) y me gustaría saber si hay foreros por la zona (Seseña, Esquivias, Illescas, etc....). Ahora mismo estoy un poco lesionado en la Espalda (me temo Hernia Discal) aunque no me lo han dicho, no puedo montar en Bici (me han hecho polvo) ya que hasta que vaya el dia 18 de Diciembre al Medico, no podré saber nada, de momento me lo han prohibido.... Esta semana vi el programa "Vive la Via" en La 2 que habla sobre las Vias Verdes que existen por toda España y resulta que mas o menos tenemos una cerca, aunque haya que ir en Coche con la Bici en la baca y empezar allí, es la Via Verde del Tajuña que en cuanto me recupere me gustaría hacerla. Si quereis mas info: www.viasverdes.com Bueno, Espero poder montar pronto...estaré por aqui, posteando. Kabuki. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola compañero. En Valdemoro y Ciempozuelos nos tienes a nosotros, la Escuela de MTB Cien Promesas, por si alguna vez te atreves a rutear con chavales entre los 8 y los 16 años de edad. Un saludo,
hola yo vivo tambien en esquivias, llevo muy poco saliendo en bici, desde septiembre de este año. si quieres un dia de estos quedamos.