Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo. Desde Enero tengo mi primera bicicleta de montaña. Había tenido la típica BH de pequeño, pero nunca había tenido una de marchas. Se trata de una TopBike, sencilla para lo que habrá por aquí, pero más que de sobra para mi. Intentaré aprender lo básico y sobre todo ponerme en forma, porque lo poco que he salido ha sido penoso. He acabado reventado. Os iré pidiendo consejo para comprar lo básico, ya que lo único que he comprado y aún no he puesto son unos cuernos, más que nada porque la postura me machaca tanto la espalda que echo de menos ir un poco más erguido. Bueno, os iré leyendo para ponerme al día. Un saludo.
Bienvenido al Foro! A lo mejor es preferible que le pongas a la bici un manillar de doble altura, en lugar de cuernos... Ánimo y a disfrutar.
Bienvenido! Ya verás como dentro de poco tu TopBike se te quedará corta.. y eso será bueno!! El principal truco es evolucionar sin agobiarte, no te pongas metas demasiado difíciles. Un saludo.
Gracias a todos. De momento busco informarme un poco de lo básico, como cuidados que haya que ir haciendo, buscar la posición óptima -esto me está limitando bastante-, y luego ya ir comprando lo básico: casco, guantes...
Hola, bienvenido. Aqui va el primer tirón de oreajs de los muchos que recibirás, al igual que todos los hemos recibido y recibimos. PONTE EL CASCO SIEMPRE QUE SALGAS EN BICICLETA. NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE. COMPRATE UNO BUENO YA. Y te aconsejo que te hagas con unos guantes con dedos, no descubiertos. Pero el casco, ya.
animo y bienvenido deffer... como te han dicho casco y guantes ya...pero antes de guantes es preferible el casco, ok?
Bienvenido!!! Nene, con casco puesto aunque sea bajar a por el pan! A mi los cascos que más me gustan son los Giro. Tas tardando en comprártelo :saltarin
bienvenido, bueno y d dnd eres?????? trankilo el ritmo se coje poco a poco, Y COMPRATE EL CASCO , que es imprescindible. un saludo. Ivan