Hola a todos los foreros, me quiero iniciar en el mountainbike y he pensado en comprarme una canyon yellowstone 4.0, ya que me parece que esta bastante bien en cuanto precio calidad. Alguno la tiene ? Me podeis dar algunos consejillos para un principiante.
Bienvenido a este mundo,que te traerá grandes momentos y seguro que nuevas amistades :-D Muy buena máquina para empezar :saltador Saludos
Bienvenido al foro y al MTB, considero que haces un muy bien comienzo, tanto por la bici como por participar en este foro, yo la verdad es que he aprendido muchísimo aquí. Y centrándome un poco en la bici, la considero muy buena opción para comenzar y una relación calidad-precio insuperable (como todas las Canyon) Un saludo
Gracias chicos por vuestro recibimiento. He pedido una " Yellowstone 4.0 " y me han contestado los amigos de Canyon que la fecha de ensamblage es la semana 29 ( a mediados de julio ). Me parece mucho tiempo de espera. Suelen cumplir el plazo de entrega? Ya se que las Canyon vienen de Alemania pero, por que tardan tanto ? Chao.
Bueno, hace poco estaban de traslado... piensa también que ya ha llegado el buen tiempo y con él la demanda de bicicletas.